descargo de responsabilidad: no soy dueño de naruto ni de la imagen aqui mostradas. todos los derechos a sus respectivos creadores.
morir y renacer era algo raro, mas cuando el había usado Genjutsu y sellado de muy alto nivel para hacerlo. Sabia que no tendría ninguna de sus habilidades como shinobi, y también sabia que no recuperaría sus recuerdos desde el momento uno, pero ya no quería estar en el mundo shinobi, ya no quería ser un shinobi y mucho menos un renegado.
Siendo el hijo mayor de uzumaki kushina y namikaze minato, el uzumaki naruto vivió una vida bastante buena. Viviendo con dos de los shinobis mas poderosos de su aldea y con un amigo que era igual de fuerte que el, sinceramente no podía pedir mucho en la vida.
Después tubo que participar en la tercera guerra shinobi y tubo que matar a un niño mayor que el ya que se había vuelto loco.
Luego de eso su padre se convirtió en el cuarto hokage y su madre quedo nuevamente embarazada. El no tenia tanta ganas de tener un hermano, pero eso fue lo que paso y lo tenia que tomar ya que no dependía de el.
El siempre había querido hacerse fuerte ya que quería proteger a su madre, tenia sus propias ambiciones y aparentemente el futuro no quería que se cumplieran.
Rápidamente su madre estaba en trabajo de parto, era el mes diez y solo tenia que esperar a su madre en su habitación para que pueda saludarla. No le importaba mucho su hermano, solo quería ver la sonrisa y el cabello rojo que compartían. Si, era un hijo de mamá, pero ella era la única que la apoyaba en no convertite en un shinobi.
Solo escucho el rugido, el chakra abrumador y como su padre traía a quien se suponía era su hermanito.
El estaba paralizado del miedo, pero no podía ver a su madre por ningún lado. Quería, en verdad quería preguntarle a su padre donde estaba su madre, pero solo podía ver como se preparaba para la batalla.
Acercándose a la cama en la cual había puesto a su hermano, podía ver las mejillas bigotudas iguales a las de el, también podía ver que tenia el cabello rubio de su padre y estaba bastante sonrojado.
Escuchando el llanto y viendo como abría sus ojos azules, el le extendió el dedo el cual el bebé agarro con bastante fuerza.
- ya entiendo, madre me había dicho que una vez que lo vea podría amarlo, que quizás lo ame incluso mas que a ella, en estos momentos no podría tener mas razón. Dijo naruto el cual le dio una sonrisa cálida al bebé.
Sintiendo la pequeña espiga de chakra que su padre dejaba una vez que aparecía, naruto volteo la mirada y vio que traía a su madre. Ella estaba mal... una mujer de fuerte voluntad y de gran poder estaba siendo demasiado débil.
XXX
- ¡no! Exclamo naruto el cual estaba mirando a los ojos al tercer hokage y a jiraiya.
- debes comprender, tus padres murieron, estabas en ese lugar. ¿que crees que pasara si nuestros enemigos se enteran que los hijos del hokage siguen con vida?
- ¿estas diciendo que debo dejar a mi hermano a su suerte mientras yo me escondo? Jiraiya, eres estúpido si crees que voy a aceptar esto. Mi madrina sigue siendo Mikoto uchiha y se que ella nos aceptara sin ningún problema.
El no creería que naruto sea tan protector con su hermano, dicho hermano con el cual había mostrado estar disgustado, pero kushina había echo que naruto prometiera cuidarlo.
- esta bien, te dejare quedar, pero no debes aceptar ir con Mikoto.
- no tienes derechos sobre mi, no tienes derechos sobre mi hermano y por supuesto que no tienes derechos sobre mis decisiones... hokage.
ESTÁS LEYENDO
dragón emperador.
FanficNaruto uzumaki, hermano mayor reencarnado. Poseedor de un poderoso sacred gear de tipo longinus y uno de los exorcistas mas fuerte de esta era. ¿que es lo que tanto protege?