||Cap #3/20|| Speedwagon City ||

1 0 0
                                    

Las calles estaban silenciosas, ya se había ejecutado la evacuación en su gran mayoría, el Gobernante Dasgor Joestar, se encargaba de controlar la situación, aunque como monarca no llegaba a ser lo suficientemente imponente encargándose en su lugar la guardia real de controlar a la gran multitud de monstruos inquietos por los rumores del infame vampiro asesino, Jundyne de mientras, se encargaría de asegurar la seguridad de los monstruos, confirmando si acaso todos se encontraban allí, cosa que momentáneamente resultó ser cierta hasta oír un grito en pánico de una madre la cual a todo pulmon buscaba a su hijo entre la multitud, siendo consolada por Jundyne, antes de interrogar a la madre al respecto.

Jundyne Cujoh:
¿¡Dónde vió a su hijo por última vez señora!?

Dijo en un tono demandante y alto para así ser escuchada sin dificultades entre la alarmada multitud de monstruos, la madre frustrada por la situación logró responder entre sollozos ante la capitana de la guardia.

"¡Mi hijo! *sniff* ¡¡la última vez que lo ví estaba en Waterfall, creo que se perdió en medio de la evacuación!!
Por favor... ¡Encuentrelo!"

Dijo a Jundyne entre su desespero, mientras la susodicha ya se disponía a iniciar su búsqueda al ya haber oído todo, saltando de forma deslumbrante en su armadura ligera, para atravesar a la multitud con suma facilidad, cayendo con gran destreza para empezar a correr de forma seguida en dirección a Waterfall.

De forma casi coincidente, en la frontera de Waterfall a Hotland, Jotaro y Starting harían aparición, habiendo recién huido de aquel Intimidante vampiro, encontrándose alertas, y en el caso de Starting, altamente impotentes ante la situación puesta, pues al ahora vivir dos veces el mismo acontecimiento, incluso sin que haya sido su hermano como tal, seguía sintiendo un coraje enorme al no poder haber hecho más que esconderse, conteniendo sus ganas de golpear el suelo, apretando sus dientes en su lugar para así intentar calmarse, quedándose en el suelo de rodillas mientras su compañero Jotaro, observaba a sus alrededores de forma paranoica en caso de que el vampiro haya podido alcanzarlos, cosa que para su alivio no fue así.

Ya con un ambiente más calmado el esqueleto de gorra oscura contemplaría a su compañero en medio de su gran enfado, acercándose a el para de forma empática, extender su mano y decir.

Jotaro Sans:
Hey, no te preocupes, podremos destrozar a DIO cuando estemos listos...

Starting, ya habiéndose calmado de forma tenue, levanta su mirada hacia Jotaro irritado por las circunstancias, más logrando calmarse momentáneamente gracias a las palabras de su compañero, soltando un suspiro para mientras cierra sus cuencas mostrando una faceta algo más seria, cosa rara en su persona.

Starting Sans:

-·..Okay.

Dijo sin más, para tomar su mano, para con su ayuda levantarse, sacudiendo su chaqueta después de ello, mientras su compañero no hacía más que observarlo, enfocándose ahora en llegar a la capital para allí tener la oportunidad de emboscar a DIO eficientemente, volteandose al haber visto ya a su compañero listo, disponiéndose a avanzar dando el primer paso que sería seguido por Starting, dando iniciando su recorrido a la capital.

StartingTale: Burned JusticeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora