||Cap #2/19 || Crossed ways ||

6 0 0
                                    

"De los amigos que yo más quería
y en breve trecho me han abandonado,
se deslizan las sombras a mi lado,
escaso alivio a mi melancolía."

-• Alfonso Reyes

La soledad es una de las torturas más dolorosas, por no decir la peor de todas. No por nada los prisioneros aguantan tanto daño, y abuso de parte de las autoridades, solo para no caer en aislamiento. Está tortura es tan amenazante por el puro hecho de no tener a nadie, en un profundo silencio, en el que solo se escuchan tus latidos, y fluidos corporales, viajando a través de tu cuerpo, haciendo que la soledad, sea más devastadora, que cualquier tortura existente.

Norman se encontraría recordando lo sucedido en X!Tale, entre recuerdos borrosos, y relatos de parte de X!Gaster y su asistente, todo mientras continuaba esperando por Starting, para así continuar con su plan, por más inútil que pareciera para X!Gaster en un principio, era algo que podría ayudarlos, a parte de qué, al Norman ser creado a partir de otro universo, X!Gaster de forma indirecta, rompió con la promesa que le hizo a ink, ahora que había hecho la tregua, más aún así... Prefería mantener la existencia de Norman en secreto, como si se tratará de una simple anomalía, que dejó pasar sin estar conciente de ella, esperando por ink a que le tocará el tema, para así tener que mentirle una vez más, hacerle creer que una de las creaciones del "Evento X" cosa que por esta ocasión, no era su problema.

X!Gaster, también se encontraría recordando, pasando así por el recuerdo, de que fue lo que hizo que tuviera que sobreescribir a Norman, más allá de su disgusto por Epic!Tale, remontandonos así, a la Línea de tiempo VII habiendo sido creado, el primer prototipo del "Evento X" todo mientras Norman, se encontraba escondido en los rincones del universo en dónde sucedía todo eso, siendo contactado por X!Alphys, para saber que era lo que sucedía, Norman, se sentía algo descabellado por lo hecho por X!Gaster, no era capaz de creer como es que una figura tan generosa como la que vió en el, se retorcía en una vil y calculadora. Sentía el sentimiento de que debía intervenir en ello, pero, al no venir de tal universo desde un inicio, su moral y orgullo, no le permitían hacer algo, X!Gaster, al estar al tanto de ello, decidió pasarlo por alto por el momento, temiendo por si el Evento X, se daba cuenta de la existencia de su haz bajo la manga, sería una fatalidad que algo como eso ocurriera, pues así podrían tratar de rebelarse, ahora que sabían acerca de su arma secreta, y su posible debilidad, para así encargarse de el, este temor creció después de haber pasado por los eventos de la Línea de tiempo VIII. Así de una vez por todas, tomando cartas en el asunto, decidiendo hablar con Norman al respecto, dándose cuenta de sus intenciones ocultas, manipulando a El chico una vez más, para calmarlo, evitando que se diera cuenta de lo que realmente sucedía, sobreescribiendo su código, para así suprimir sus recuerdos, y reprogramarlos, junto con su personalidad, borrando así todo rastro de su origen, poniéndolo como un alfil entre sus filas, dejando lo susodicho, incluyendo la función artificial, de usar una copia de el "Overwrite" solo para cuando X!Gaster se lo autorice, esto lo hace, para que así, pueda contrarrestar al Evento X, de rebelarse contra el algún día, pues ah pesar de que este botón no sea lo suficientemente poderoso como para sobreescribir la línea temporal completa, podría cumplir las funciones básicas del botón, como aparecer cosas, o alterar los estados de algunas cosas, la única forma de que pudiera sobreescribir una línea temporal entera, era con el control de X!Gaster sobre el, siendo ahora, el arma secreta definitiva, la carta trampa de la partida... Y ahora que tenía su prototipo hecho, solo quedaba una cosa por hacer.

"Espera, está es... ¿¡TU ALMA!? Acaso te has vuelto loco!?"

"P͏u͏e͏d͏o͏ s͏o͏b͏r͏e͏v͏i͏v͏i͏r͏ g͏r͏a͏c͏i͏a͏s͏ a͏ l͏a͏ m͏i͏t͏a͏d͏ d͏e͏l͏ a͏l͏m͏a͏ d͏e͏ C͏h͏a͏r͏a͏. P͏u͏e͏d͏o͏ s͏o͏p͏o͏r͏t͏a͏r͏ s͏u͏ D͏E͏T͏E͏R͏M͏I͏N͏A͏C͏IO͏́N͏."

StartingTale: Burned JusticeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora