||Cap #4/21||Golden Fish||

7 0 0
                                    

La cinta de Möbius o Moebius, es una cinta cuya forma tan solo consta de una superficie y de un borde, se dice que si pasas tu mano a través de la trayectoria, sin importar la cara, al terminar el recorrido se llegará hasta la otra cara. Tiene la propiedad matemática de no ser orientable teniendo una superficie reglada, siendo usada su silueta para el símbolo de infinito que muchos conocen, con el agua la cinta de Möbius es formada por una circunferencia deforme uniendo dos puntos centrales, cerrándose en una circunferencia más pequeña una vez que la trayectoria intenta cerrarse, este ciclo de principio infinito permite que la circunferencia pueda alcanzar su punto más pequeño, permitiendo la concentración de todos los puntos en un diminuto espacio.

Jundyne, aprovecho éste espacio, y gracias a ello, esa herida tan grave, parecía regenerarse en esa cinta de Mobius formada por un riachuelo de agua y sangre, corriendo a través de su pecho y estómago... El vampiro no podía creer lo que veía, su rival había sobrevivido aquel letal golpe, su interés hacia Jundyne incrementó, más no dejo de confiarse, aunque la heroína tampoco tenía intenciones de rendirse, sus ganas de luchar ardían más que nunca, y el aura de su Stand mostraba su ira con puntas más afiladas mientras la chica pez mantenía una mirada fija de seño fruncido al vampiro, dejándo que el silencio invadiera la zona mientras ambos esperaban el movimiento del contrario.

Después de unos pocos minutos, DIO por fin dió su primer paso, aplaudiendo mientras una leve sonrisa era rebozada en su expresión, con sus pupilas rojas resaltando ante la oscuridad plena del lugar. Sus inquietudes desaparecieron de forma repentina, su impacto género interés, y su arrogancia seguía tan firme como una torre imbatible.

DIO.

Debí haber visto venir algo así con tanta versatilidad de parte de tu habilidad, me has dejado sorprendido sin ninguna duda, pero créeme que eso no te hará ganar esta pelea, supiste que perderías en un principio, pude verlo... Así que dime, Jundyne...
¿Cuánto tiempo podrás durar esta vez?

Al final de sus palabras, el vampiro desapareció de forma repentina, Jundyne supo con exactitud su posición con tan solo sentir las corrientes de viento, DIO estaba a un metro exacto a sus espaldas. Había detenido el tiempo una vez más, aunque Jundyne ya sabía de ésto, por ello no se sorprendió tanto, el vampiro entonces dijo una vez más.

"¿Cinco minutos, Tal vez más?"

Su tono arrogante solo haría que Jundyne apretara sus dientes cada vez más, no podía soportar un minuto más de su infame monólogo, era consciente de su propósito con tales palabras, decidiendo atinar un ágil golpe que sería fácilmente esquivado por DIO en una repentina desaparición una vez más, apareciendo por encima de las piedras formadas a los alrededores de ese camino, estando en una alta piedra de 5 metros de alto.

Oh, ¿acaso crees que llegará a ser tan fácil? Crees que podrás derrotarme esta vez... Hmph. Lamento decepcionarte, jovencita, pero debes respetar a tus mayores esta vez si acaso quieres vivir por unos minutos más...

El vampiro llegaba a tener un tono seductor, las palabras que salían de su boca podían haber hipnotizado a cualquiera, pero Jundyne solo sintió aún más rabia, respondiendo con una osadía que hizo que la sonrisa de DIO desapareciera.

Jundyne Cujoh:

–·¡¡No caeré en tus palabras DIO!! Tal vez no sea mi padre, tal vez puedas destruir mi cuerpo, pero mientras mi alma siga en pie, me levantaré una vez más para partirte la cara!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

StartingTale: Burned JusticeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora