Corrían los años 1700, las rutas marítimas para llevar seda e intercambiar bienes y recursos se fueron haciendo famosos, surgiendo cinco grandes familias embarcaderas reconocidas en toda China, siendo reconocidos por su hazañas y aventuras, tal como el viejo sinbad contaba a los posaderos la aventuras que vivía en altamar. La familia Wen era conocida por tener maestres hábiles en el arte de la pólvora y pelear contra piratas. La familia Lan por ser hábiles en el arte de la espada y preparar a las siguientes generaciones para navegar por el nuevo mundo. La familia Jiang era reconocida por lograr lo imposible, aventurándose en la ruta marítima más peligrosa de todas y atravesarla con apenas un rasguño en el barco más imponente de todos, Zidian. La familia Jin era la encargada de
La familia Jin era la encargada de la fábrica de carbón, apostando por el transporte terrestre, siendo dueños de la ferrocarrilera LanLing Jin. Mientras que la familia Nie se dedicaba a explorar nuevos horizontes, siendo destacados en exploración de territorio desconocido.
La brisa marina llegaba a sentirse refrescante por aquellos días de verano. Jiang Fengmian se encontraba sentado al lado de madame Yu, quien veía nuevamente al hombre frente a ellos, reacio a dar su brazo a torcer ante la petición que lo había llevado a estar frente a ambos señores del embarcadero Muelle de loto, una famosa franquicia de barcos marítimos, que navegaba por una de las rutas comerciales más peligrosas, siendo sus navegantes hombres muy reconocidos por su valentía y lograr lo imposible. Era comandado por la familia Jiang.
La araña violeta dirigió su férrea mirada hacia un joven y estricto maestre Lan Qiren, quien miraba de manera seria y suplicante a la pareja y al lado de ese hombre, un niño pequeño de ocho años. —Déjame ver si entendí, quieres comprometer a tu sobrino mayor con mi hija – Madame Yu miro al niño frente a ella, quien sonrió nervioso ante la mirada feroz que le dedico la araña violeta.
—Es correcto, madame Jiang, mi sobrino ha quedado prendado de la belleza de su hija y quisiera comprometerlos, por favor – habló el joven maestre Lan Qiren, quien era nada más ni nada menos que el maestre de navegación y esgrima del colegio naval y hermano del dueño de las embarcaciones de Receso de las nubes, una cadena famosa de barcos pesqueros y expertos en navegación y rutas marítimas.
—Está bien, en cuanto mi hija cumpla los diecisiete años, comenzarán el cortejo de manera oficial y se fijara una fecha para el matrimonio – declaró la araña violeta, mirando el suspiro de alivio del maestre Lan y una sonrisa más brillante del niño Lan.
En cuanto salieron del salón principal del embarcadero de muelle de loto, Lan Huan miró furtivamente a la niña que le había robado el corazón, encontrándola con una niña mucho mayor, jugando con tazas de té y riendo, divertidas. La niña que le había interesado a Lan Huan es de cabello negro y ojos azules, vistiendo un largo camisón azul y su cabello recogido en un moño bajo en un lazo morado.
Lan Huan se encontraba muy feliz de estar comprometido con ella.
Nueve años más tarde se daría cuenta de su error.
************************************************************************
Un joven Lan Xichen se ha enamorado de un bello lotito, pero piensa que es una niña por estar jugando con su hermana mayor.
Las edades de los personajes al inicio del fic serán:
Lan Huan: ocho años
Jiang YanLi: ocho años
Jiang Cheng: seis años
Espero les este gustando este inicio de un nuevo fanfic, será muy cortito y algo soft con momentos de minidrama por parte de algunos personajes.
Lindo jueves
ESTÁS LEYENDO
Problemática Intercesión/Xicheng
Fanfiction"Cuanto más grande es el caos, más cerca esta la solución" Proverbio Chino. Es la epoca de la navegacion maritima y las familias de dos embarcaderos famosos han decidido comprometerse Pero todo sale mal cuando la doncella Jiang YanLi deja a su supu...