6 Una plácida solución

415 55 15
                                    

—¡Damisela Jiang! – se impresionó Lan Qiren por ver que su cuerpo impactaría contra el suelo.

Lan Huan actuó rápido, sosteniéndolo en sus brazos, pensando el motivo de su colapso. Podrían ser los nervios por intentar engañarlos, pero eso solo sería por breves momentos y estaría consciente por eso. Lan Huan supo que el joven maestre Jiang no era alguien débil de carácter que se desmayase solo por nervios, eso sería más creíble en alguien de su propia rama familiar.

Vio el corsé, notando que su respiración se acortaba, recordando algo, así que, de un solo tirón, rompió parte del corsé y el vestido, dejando al descubierto sus planos y sendos pectorales, notando como estos se expandían normalmente, con Jiang Fengmian y Lan Qiren sonrojados y con un hilillo de sangre resbalando por sus narices, ante la solución tan espontanea del joven maestre Lan.

—¡traigan un vaso de agua y alcohol! – bramó Lan Huan, colocando a Jiang Cheng en un sofá cercano, siendo Wei Wuxian quien se movió primero, llevando una torunda de alcoholo, acercándola a su hermano menor, visiblemente preocupado. Apenas realizó ese simple gesto, Jiang Cheng se quejó, abrió sus ojos de golpe, y se reincorporó en el sofá, mirando confundido a todos los presentes.

—A-Cheng, me alegra tanto, ¿ya respiras mejor? – se preocupó, entregándole un vaso de agua. Jiang Cheng tomó el vaso de agua, recobrando su vista borrosa, notando que tanto su padre como el maestre Qiren lo veían. Uno aliviado, y el otro curioso

—Maestre Jiang Fengmian, ¿Qué significa esto? – pregunto el maestre Qiren, por lo que Jiang Fengmian tuvo que llevarlo al jardín para proceder a explicarle lo que había pasado, siendo su intención inicial no dejarlos plantados con el compromiso y darles tiempo de buscar a su hija para que se arreglara el aparente malentendido.

—Maestre Lan, nunca fue mi intención engañarlo, sólo... no quería que mi hermana quede mal con su compromiso – respondió, notando como Lan Xichen le entregaba su saco, cubriendo su torso desnudo.

—Lo entiendo, A-Cheng, he de confesar que la señorita YanLi planeo todo esto desde el inicio, la señorita YanLi me contó que eras tú de quien yo había quedado prendado cuando éramos más pequeños, y eres tu quien ocupa mi corazón actualmente... A-Cheng... sé que tal vez no sea el mejor momento, pero...Jiang Cheng, el ofrecer la cinta del cabello simboliza compromiso, ¿te gustaría ser mi compañero de navegación toda la vida? – sonrió, como un rayo de sol en pleno verano.

—Seré tu segundo oficial al mando si está dispuesto a soportarme – sonrió arrogante, tomando la cinta que le era ofrecida, con las mejillas sonrojadas, sintiéndose dichoso por saberse elegido por el objeto de sus deseos.

—Con verdadero placer, A-Cheng.

Tiempo después, se celebraron dos bodas en el embarcadero de muelle de loto.

Los dos herederos de muelle de loto y receso de las nubes y sus segundos maestres.

la tercera boda fue celebrada en la mansión Jin, quienes corrieron con todos los gastos.

Y colorín colorado, este pequeño cuento ha terminado 

******************************************************************

Gracias por leer y por el apoyo, espero les haya gustado este mini fic

lamento los OCC pero tenía que salir divertido y tierno, espero haber logrado mi objetivo.

cuidense estimados lectores. Agradezco mucho que le den a la historia una oportunidad. 

nos leemos luego :D '¿++++++++++ 

Problemática Intercesión/XichengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora