2 Conociéndonos

346 55 5
                                    

A los dieciséis años, Lan Huan conoció al hijo menor de los Jiang, cuando este entró a la escuela de navegación marítima.

—Hola a todos, mi nombre es Lan Huan y el día de hoy seré el maestre que les dará la clase de esgrima, así que me encantaría que se presentasen conmigo, por favor – se presentó, con una radiante sonrisa, mirando al grupo de jovencitos frente a él.

Se presentaron uno por uno, diciendo a que casa de noble cuna pertenecían. Llegó el turno de la casa noble Jiang, donde Lan Huan miró a un adolescente de 14 años. Cabello oscuro, ojos azules y ceño fruncido, con un lindo puchero en sus labios. Jiang Cheng estaba enojado por la forma de presentarse de Wei Wuxian, diciendo que iba de parte de la compañía Jiang, avergonzando a su familia.

—Me presento, soy Jiang Cheng, de la noble casa de embarcaderos Muelle de loto – saludo con una sutil sonrisa al joven heredero de embarcaciones receso de las nubes y maestro de esgrima de los alumnos de primer año de la escuela de navegación marítima Lan.

"El señorito Jiang tiene mucho parecido con su hermana". Pensó, sonriendo con timidez al notar el parecido con la señorita YanLi, la que era su prometida.

—Encantado de conocerlos a todos, el día de hoy les mostraré los movimientos básicos de la esgrima – indicó, teniendo un traje blanco, agarrando una espada delgada, con punta roma para no dañar a tu oponente, colocándose en una posición inicial, comenzando su explicación.

El joven y apuesto maestre Lan, apodado entre los alumnos de la escuela como el primer jade o Zewu-Jun se situó en el centro del salón, realizando movimientos ágiles y elegantes con la espada, mostrando las posturas básicas y los puntos donde atacar con la espada.

Cabe decir que el joven maestre Jiang quedó prendado por la elegancia y paciencia que el joven maestre Lan tenía con el grupo de jóvenes pupilos, quienes se desanimaban por no lograrlo a la primera, con el maestre Lan animándolos, corrigiendo sus posturas y mostrando una sonrisa amable. Jiang Cheng aprendió los movimientos básicos de la esgrima, animado por Wei Ying para poder ser los mejores alumnos del colegio, pactando practicar juntos después del colegio.

Al finalizar la clase, el maestre Lan se acercó a Jiang Cheng, entregándole una rosa y una carta.

Jiang Cheng se sonrojo al instante, con su corazón latiendo desbocado como caballo al imaginar que un chico tan atractivo como él le regalase una carta y una rosa. Eso solo podía significar una declaración romántica. Justamente a él, del chico más guapo de todo el colegio de navegación.

—Joven maestre Jiang, esto... podría entregarle esta carta y esta rosa a su hermana, YanLi, lo agradecería mucho – pidió, con las mejillas sonrojadas y una sonrisa tan brillante como el mismo sol.

El corazón de Jiang Cheng se rompió en mil pedazos cuando el Lan pronuncio aquellas palabras. Fue muy iluso de su parte el pensar que alguien tan atractivo y perfecto como el maestre Lan podría fijarse en alguien como él.

*************************

Owwwww, nuestro pequeño loto se emocionó con la belleza del primer jade y le rompieron su corazoncito. 

Serán capítulos muy cortitos y tendrá final feliz. 

Gracias por comentar y leer 

Problemática Intercesión/XichengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora