Narradora:
Esta es la historia de una chica llamada kiara shine ella tiene una hermana mayor llamada cristal shine, también tiene una perrita llamada summer.Le contare como es su vida desde el principio.
En un reino llamado shimmer bell...vivía un rey y una reina tenían dos hermosas hijas llamadas kiara y cristal ambas eran muy unidas la mayor tenia un cristal de hielo mágico como collar y le daba poderes de hielo y la menor su padre le dio un diamante rosado brillante mágico que podía proteger a la princesa que lo utilizara y podía producir magia pero ella no lo sabia asta que un día...
En la habitación de cristal.
Kiara:cristal despierta despierta ya no duermas.
Cristal: ah kiara ve a dormir-dijo adormilada.
Kiara: es que no puedo el sol salio u yo también ahora debemos jugar.
Cristal:entonces ve a jugar tu sola-dijo y voto a kiara de la cama.
Kiara:um ah y si hacemos un muñeco...
Entonces cristal se levanta y las dos van al salón principal.
Kiara: cristal as la magia as la magia(observación cristal tiene un cristal mágico de hielo por eso le da poderes)entonces cristal hace mover sus manos y sale una bola de nieve.
Cristal: lista...
Kiara: aja...
Entonces cristal lanza la bola de nieve y sale copos de nieve.
Cristal: mira esto-entonces da un pequeño paso y el cuarto se congela.
Kiara: esto es asombroso jajaja.
Entonces las dos niñas empiezan a jugar en la nieve pero entonces cristal se da cuenta que lsu hermana no tenía su sombra y entonces la sombra de kiara estaba detrás de ella.
Cristal: kiara cuidado...
Kiara:ahhh...-entonces la sombra golpea a kiara y la deja inconsciente entonces la sombra trata de tomar el collar pero le pasa electricidad y se desvanece.
Cristal: kiara...mamá papá-entonces el rey y la reina llegan y ven a kiara en el suelo.
Rey:que paso.
Cristal: no tengo idea que es lo que paso sólo vi una sombra y golpeo a kiara.
Reina:¿una sombra?-entonces se escucha una risa malévola que venía de todos lados.
Sombra: jajajaja pensaron que la ocultarían por siempre
Rey:es mejor que la dejes en paz.
Sombra: es mejor que me la den a la niña y el collar o si no sufriran las consecuencia.
Rey y reina:jamas.
Sombra: si es asi-entonces el castillo se empezó a incendiar.
Rey:¡carlos!entonces el jefe de los mayordomos viene rápidamente para sacarlos a todos.
ESTÁS LEYENDO
equestria girls el séptimo elemento de la armonía
Randomkiara shine es una estudiante de canterlot hight que también estudia los elementos de la armonía ella es muy unida a sus amigas no hay un problema que ella no puede resolver excepto una cosa...Pero esta historia se va contar desde el inició de como...