primer dia de escuela.

124 8 6
                                    

Narra kiara:

Primer día de escuela estoy muy nerviosa conoceré nuevos amigos y compañeros de colegio esperó agradables porque siempre cuando conozco a alguien nuevo me pongo nerviosa y a veses hullo pero este año será diferente.
Me dirigía a mi habitación a ponerme mi uniforme era algo incómodo pero me acostumbraría.

Cristal: kiara ya esta el desayuno.

Kiara: si ya voy.

Salí de mi habitación y me dirige al comedor.

Carlos:buenos días señorita kiara su desayuno esta servido.

Kiara; ahh gracias.

Cristal: este año será de lo más divertido.

Kiara: si... Esperó que dure así.

Carlos:bueno señoritas es hora de que vayan a la escuela no querran perderse su primer día de escuela.

Kiara: así es...

Salimos de la casa y nos dirigímos a unas de las mejores escuelas de manhattan Ginevart High School.Cuando llegamos vimos a muchos estudiantes pero no con uniforme parecía que cada uno tenía su propio estilo.

Cristal: ahhh mira esto parece que es una escuela de moda.

Carlos: esta es su nueva escuela aquí están sus cosas para su primer día se escuela.

Kiara: gracias.

Cristal: gracias.

Carlos se había ido cristal y yo entramos,todos los alumnos nos veían extrañas y eso me preocupaba asta que choque con alguien...

Kiara: ahhh lo...siento no...quería...-dije tirada en el piso algo sonrojada.

Xx:tranquila no tienes que preocuparte-dijo extendiendo su mano.

Kiara: ahh jajaja-dije riendo algo avergonzada-como te llamas.

Xx:ahhh me llamó Martín Lotos y tu como te llamas-dijo algo nervioso.

Kiara: me llamó Kiara Shine.

Mientras nos presentábamos una chica se hacerco a mi furiosamente.

Xx:oye tu alejate de mi novio escuchaste princesita.

Kiara: tranquila no sabía que era tu novio además soy nueva y no conozco aqui a nadie en segundo lugar me llamó Kiara Shine.

Xx:mi nombre es Lidya Avgusta y ¡alejate de mi novio!-me dijo gritandome.

Kiara: esta bien no me lo hacercare.

Lidya:muy bien vámonos Martín no quiero que te acerques a ella.

Martín:adiós.

Kiara: adiós-mientras se ivan una chica me habló por atrás.

Xx:yo te sugiero que no te acerques a Lidya Avgusta y a su novio-me dijo.

Kiara: ¿por que?

Xx:Lidya es una de las bravuconas de la escuela te arruinará la vida si te hacercas a lo que es de ella.

Kiara: lo tomare en cuenta como te llamas.

Xx:me llamó Coco Pommel.

Kiara: me llamó Kiara Shine.

Coco Pommel:es un bonito nombre.

Kiara: el tuyo también.

Esperó que les halla gustado este capítulo no pude publicarlo porque fallaba el internet voy a seguir bajando capítulos voten y comenten.

equestria girls el séptimo elemento de la armoníaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora