nuevas amigas y nuevas enemigas.

107 4 1
                                    

Narra kiara:

Paseaba por los pasillos de la escuela con mi nueva amiga asta que me encontré con mi hermana.

Cristal: kiara alfin te encuentro te estaba buscando por toda la escuela a la mayoría de las estudiantes de la escuela tienen un buen gusto en la moda.

Kiara:que bueno y has echó nuevas amigas.

Cristal: por supuesto ise muchas amigas a la mayoría le gusta mi collar mágico.

Kiara: le diguiste sobre el poder que tiene.

Cristal:nooo...

Coco pommel:kiara vamos llegaremos tarde a clase.

Kiara:ya voy...tengo que irme te veo después.

Cristal:por supuesto adiós.

Kiara: adiós.

Mientras en el salón de clase...

Todos los alumnos conversaban con sus amigos iban por ahí y por allá jugaban mientras no venía el profesor.
Por mi parte me senté a mi asiento con coco pommel y yo nos sentamos tranquilas a esperar al profesor asta que...

Lidya:vaya,vaya,vaya mira a quien tenemos aquí.

Leslie:la chica nueva-entonces todas sus amigas se empezaron a reír.

Kiara:hola lidya esperó que no haya rencores entre nosotras.

Lidya:noo...no hay rencores sólo advertencias.

Kiara: ¿advertencias?

Lidya:alejate de mi novio oíste o si no verás mi furia-entonces voto todos mis libros y se fue.

Kiara: esto no se quedará así.

Coco pommel:que planes aser.

Kiara: no lo se pero yo no me quedó con las manos cruzadas.

Xx:yo también les puedo ayudar.

Kiara: ¿quien eres?...

Chicas lindas lo siento por demorarme tanto me cortaron el internet y no podía bajr nada voten y comenten adiós...

equestria girls el séptimo elemento de la armoníaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora