9

236 6 1
                                    

Diego

Me encontraba en una mini vacaciones con mi familia, la verdad me siento mal con Tn, la engañe eso jamás me perdonaré, por que soy haci ella para mi lo es todo y justo cuando estamos bien la cago.

Unas semanas antes Blanca me llamo diciéndome que se sentía mal y que más que nunca me necesitaba no tuve más remedie que decirle que si.

Pasaron los días y salíamos a escondidas pero como amigos cometí el error de no contarle a Tn. Hasta que había tenido una pelea con Tn y me fui de el departamento tome alcohol dos días seguidos con unos amigos que jamás serán mis amigos nunca. Llegue a la casa de Blanca en mis ojos se veía Tn, una cosa llegó a la otra y bueno lo hicimos, a la mañana siguiente me levante agarre mis cosas y le pedí a Blanca perdón por haberla utilizado.

Fui al departamento y para mi suerte no estaba Tn. Me metí a bañar y me puse a ver el teléfono hasta que vi la publicación de la selección mexicana femenil y vi que estaba convocada y que ahora estarían volando a no sé a donde lo subí a mis historias y le mande mensaje a Tn luego después le marque y pudimos arreglar las cosas tenía pensado que cuando regresara le contaría lo qué pasó.

Vi algunas publicaciones de Gavi y me enojé demasiado me puse celoso y es que lo que es mío nadie lo toca sé que sonará loco pero es que ella es mi todo

Peleamos y ella me terminó

Estaba súper enojado

A Nico le había contado lo que había pasado y bueno él me dijo que él que estaba mal era yo y que ella jamás le tiraría el rollo a otra persona sin que fuera yo.

Soy un pendejo.

Ella ya había regresado de jugar con la selección le mandaba flores, chocolates, serenata etc. Ella jamás perdonó mis disculpas y hasta la fecha sigo mandando una q otro regalo.

Hoy es uno de los partidos importantes de Tn pues decidió irse al equipo de mis amores el America.

Nico y yo fuimos a verla jugar obviamente no le dijimos nada a nadie

Tn
Tome una decisión bastante bien para mi, me voy a el America ya me despedía de mis compañeras y aunque me faltaban algunos dias para irme sentía que el tiempo se me iba de las manos

Jugaba contra las rayadas del Monterrey.Cerrando con broche de oro, empezó el primer tiempo quedamos 0-0 el partido estaba tenso,emocionante etc.

Al terminar el partido fue 3-1 las Amazonas ganaron.

Después me iba a entrevistar estaba nerviosa ya que sabía qué tipo de preguntas me harían

Me acerqué y me prepararon y empezó la entrevista

¿Tn cómo estás con esta victoria y cerrando esta temporada en tigres ya que te vas al America?

~Bueno demasiado bien,pero por otra parte es triste ya que pues ya me había acostumbrado aquí la afición mis compañeras el equipo todo

Acá en tigres se nota que te van a extrañar ya que has iniciado de nuevo en el fútbol con ellas

Sobretodo hace un mes hubo una relación con el Factor hubo una infidelidad de tu parte? Preguntaba la rubia

Reí
~No no solamente las cosas ni funcionaron y bueno siento yo que los dos ya no sentíamos nada y bueno fue todo

Si él llega a pedirte ser de nuevo ser amigos dirías que si

Luna [Diego Lainez]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora