DiegoEstaba entrenando, mi mente no dejaba de pensar en Tn, en que la iba a ver.
Estaba demasiado feliz pues yo iría por ella al aeropuerto para que se quedara en mi departamento las 2 semanas que se iba a quedar aquí ya que si ganaba o perdía el partido contra el Tigres femenil se enfrentaría a las Rayadas.
Nadie sabe de nuestra relación más bien que somos amantes, obviamente no me gustaba esa idea pero algo es algo que pronto no me iba a conformar con eso.
Tn❤️
Ya llegué
1:36Ya voy
1:37Me levante y me fui directo al aeropuerto.
Cuando llegue ahí estaba ella con una sonrisa que me enamoraba, en ese momento quería besarla abrazarla pero no se puede ya que algunas de sus compañeras estaban ahí y además la gente nos puede reconocer.
La abracé y agarré sus maletas y las subí al carro, le abrí la puerta del carro se subió y yo me subí y arranqué.
Cuando llegamos a la casa nos fuimos a la cama a dormir ya que era de madrugada y teníamos que descansar.
Al día siguiente
Me levanté y desperté a Tn con unos besos en la cara hasta que ella se levantó
-Diego-dijo quejándose
-Ya despierta se te va a hacer tarde-
Ella abrió los ojos y me dio un pico
-Te vez preciosa así todo despeinada-dije
Ella se tapó la cara con la sábana que nos cubría
La agarre de la cintura y la pegue a mi, estaba solamente en tanga, hacía que se me pusiera dura pero ay que aguantarse las ganas.
-Vamos a bañarnos-dijo Tn
Asentí antes de eso le tome una foto en tanga ya que según Tn quería una para guardarla en su celular cada que me extrañara ahí estaba esa. (La de la portada)
Después de eso la lleve a el entrenamiento y yo me fui con mi mamá ya que me había invitado a desayunar
Tn
Diego me llevó al entrenamiento y para mi mala suerte había prensa en la entrada al estacionamiento del estadio.
Suspire
-Si los ignoramos va hacer peor-dijo Diego
-Lo sé pero ay que hacerles una seña o algo de que al terminar el entrenamiento-dije un poco fastidiada
Diego me dejó y salió, sabía que se iba a armar un revuelo más con lo de la foto de Kevin que sinceramente no sé qué a sido de él.
ESTÁS LEYENDO
Luna [Diego Lainez]
Teen FictionDiego y Tn son mejores amigos después de que el se fuera al Betis Tn no volvió a saber de él había perdido contacto ahora que regreso a tigres Tn está molesta con el lo demás es historia....