𝑰

58 14 1
                                    

Kaia's Pov

Estaba muy emocionada, al punto de que estaba dando saltitos en mi lugar esperando la hora de que los nuevos estudiantes llegaran. 

Olvide de presentarme, soy la princesa Kaia Evangeline de Maldonia, de forma más simple Kaia o Line. Soy hija de Tiana y Naveen, o como a mi me gusta llamarlos "Los Reyes Sapo", tengo un hermano mayor, el cual es mi mellizo, el se llama príncipe heredero Kenner Raymond de Maldonia.

Volviendo a lo anterior, yo junto a todos los alumnos y profesores de la preparatoria Auradon, estábamos esperando a la llegada de los hijos de los villanos que a partir de hoy van a estudiar con nosotros. 

Los nuevos tendrían que estar por llegar en 10 minutos. Estaba super ansiosa, las manos me sudaban tanto que las estaba limpiando todo el tiempo en mi falda. 

Ahora mismo tengo puesto una falda cargo verde pino que me llegaba unos centímetros más arriba de la mitad de mis muslos, un body blanco de manga corta que dejaba un poco a la vista mi cintura y en los pies tengo puestos unas medias 3/4 blancas, con unos tenis blancos de plataforma alta.

La banda de la escuela comenzó a tocar y los gritos de bienvenida de los estudiantes indicaban que los nuevos ya habían llegado. La limusina que trajo a los chicos se detuvo frente de nosotros. Yo estaba a la derecha de Ben, y del lado izquierdo de el se encontraba Audrey, la novia de Ben, el Ada Madrina estaba el frente de nosotros tres.

La puerta de la limu fue abierta dejando ver caer al piso a un chico pequeño de cabello blanco con negro y ropa de cuero, el sostenía la mitad de una manta azul y detrás de él se bajó un chico alto y robusto con el cabello largo, el cual era cubierto por una gorra de lana roja, este también traía ropa de cuero, en su brazo derecho tenia una pantalla con unos pequeños parlantes envueltos, el chico de pelo largo sostenía la otra parte de la manta.

-Au!, NO!- el chico de pelo blanco gritó, la banda de la escuela dejó de tocar la música de bienvenida- tienes todo lo demás!, ¡¿por qué quieres esto que no se que es?!.

-¡Porque tu lo quieres!- le gritó el chico de pelo largo mientras le apretaba el pecho del peliblanco con su pie.

Detrás de ellos bajaron dos chicas, una tenía el pelo azul con negro y la otra tenia el pelo morado. Muy extravagante, pero me gusta. La peliazul comenzó a dar unos giros con una sonrisa muy linda.

-Que tierna- se me escapó una sonrisita, eso hizo que Audrey me mire mal.

-¡¡NO!!- el chico que estaba en en el piso gritó mientras jalaba la manta.

-¡¡DAMELÓ!!- le gritó el otro chico mientras también jalaba la manta.

Los chicos de la banda se movieron para dejarnos pasar, el Ada madrina comenzó a caminar, Ben, Audrey y yo la seguimos por detrás.

-Chicos chicos, tenemos publico- dijo la pelimorada.

-Solo, limpiábamos- dijo con una sonrisa incomoda el chico de pelo largo- levántate- dijo mientras tiraba hacia arriba el brazo del chico que estaba en el piso.

  -Déjenlo como estaba- dijo el Ada madrina de forma cantarina- y me refiero que lo dejen, de verdad.

El pelilargo tiro lo que tenia en sus brazos hacia dentro de la limu y arrancó de las manos del peliblanco la manta azul para arrojarla también.  

-Hola, bonitas- el pelilargo dijo con una sonrisa en dirección mía y Audrey- mi nombre es, Jay- cruzó los brazos en su pecho.

Audrey soltó una risa algo rara, yo solo le sonreí. El Ada madrina miro ambos raro, mientras colocaba su cabeza frente a Audrey y Jay.

𝐓𝐡𝐞 𝐏𝐫𝐢𝐧𝐜𝐞𝐬𝐬 𝐚𝐧𝐝 𝐓𝐡𝐞 𝐏𝐢𝐫𝐚𝐭𝐞  ☠𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐇𝐨𝐨𝐤☠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora