𝑰𝑰

54 11 3
                                    

Las palabras que estén así indican que están hablando dos personas a la vez.

。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。

Narradora

Eran las diez de la noche cuando Kaia se dio cuenta que no podía dormir, se encontró dando vueltas en su cama tratando de volver a dormir, algo no la dejaba dormir, sentía como una incomodidad en el pecho, como si le estuviera indicando algo o le estaba advirtiendo de algo. 

Frustrada se levantó se calzó sus pantuflas verdes, se dirigió a su armario para sacar un abrigo que le llegaba hasta la mitad de las piernas -el cual es de su hermano- y se lo puso encima de su pijama verde de dos piezas con dibujos de ranitas. Comprobó que Ranasio siguiera durmiendo para después dirigirse de forma silenciosa hasta para abrir la puerta de su habitación, una vez fuera de su habitación cerró la puerta y con pasos silenciosos se dirigió hacia la cocina del lugar.

»»————- ★ ————-««

Luego de haber estado caminando por 15 minutos hasta llegar a la cocina, comenzó a sacar: harina, azúcar, polvo para hornear, sal, mantequilla, levadura seca, 1 huevo, y en un recipientes puso leche y en otro puso agua, los puso a calentar hasta que estuvieran tibios. Una vez ya tibios comenzó a cocinar.

En un recipiente mediano colocó la levadura, el agua tibia, una cuchara de harina y otra de azúcar, los mezcló bien, una vez hecho esto tapó el recipiente y lo separó para que reposara. 

En un recipiente más grande comenzó a colocar los demás ingredientes: harina, azúcar, una cucharadita de sal, la mantequilla, el huevo, la leche y la mezcla de la levadura ya lista. Una vez que colocó todos los ingredientes comenzó a amasarlo con las mano, hasta unir todo.

Cuando la masa ya estaba lista en un sartén colocó aceite y lo puso en el fuego para que el aceite se calentara. Mientras este se calentaba, Kaia comenzó a amasar la preparación hasta dejarla en una capa medio gruesa, hecho esto, agarró un cuchillo de uno de los cajones he inició cortando la masa de forma rectangular, tanto de forma vertical como horizontal.

Una vez termino de cortar toda la masa, el aceite ya estaba caliente así que comenzó a poner algunas de las masas cortadas en el sartén, los dejaba cocinarse por 3 minutos de un lado, para después darlos vuelta para que se cocinen del otro lado. Cada que sacaba las masitas las colocaba en una bandeja para que estas se enfriaran. Así estuvo por un largo rato hasta que terminó de cocinar las masitas.

Agarró un frasco que tenia miel, lo destapó y tomó la cuchara mielera que estaba dentro de esta, para después esparcirlos sobre las masitas. Luego tomó el azúcar impalpable que estaba en uno de los estantes de la cocina, tomó el tamizador de un cajón, con una cuchara puso el azúcar en el tamizador para comenzar a esparcir sobre las masitas con miel. 

Kaia por fin había terminado de hacer sus beignets, era una receta que se conocía de memoria gracias a su madre, ella se los hacia desde que era pequeños su hermano y ella, y se los hacia cada que tenían hambre. Pero esta vez los hizo para los hijos de villanos a forma de bienvenida. Colocó los beignets en un tupper algo grande, estos se los entregaría mañana a los chicos cuando los vea. 

-Listo, espero que les gusten a los chicos- dijo mientras soltaba un bostezo- ¿Qué hora es?-dijo mientras miraba el reloj que estaba sobre la puerta- ¿las 03:30?, si que es tarde. Creo que ya es hora de dormir- dijo mientras tomaba el tupper con los beignets, pero antes lo abrió y sacó un beignet para después cerrar el tupper- uno para el camino.  

Después de decir esto, se dirigió a la puerta de la cocina, pero antes de cerrarla apagó las luces del lugar para así recién cerrar la puerta. 

Puso rumbo hacia su habitación. Después de caminar por 15 minutos tratando de que nadie se de cuenta que ella estaba despierta, pudo respirar con tranquilidad una vez se encontró resguardada en su casi silenciosa habitación, ya que el canto de sus ranas y sapos se podían escuchar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐓𝐡𝐞 𝐏𝐫𝐢𝐧𝐜𝐞𝐬𝐬 𝐚𝐧𝐝 𝐓𝐡𝐞 𝐏𝐢𝐫𝐚𝐭𝐞  ☠𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐇𝐨𝐨𝐤☠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora