Peter(e incluso hoy la escuela terminó durante el día en que Shirou comprobó que Issei podría ser el maestro de Caster pero no y, por lo tanto, las sospechas recaen sobre el profesor Kuzuki, pero dado que Archer todavía está inconsciente en caso de una trampa de arquero que podría haber espiado a Caster. algunos se quedarán en la casa de shirou para vigilarlo y estos son scathach ya que le hicimos creer a taiga que archer (itsuka shin) y scathach (itsuka-realmente jessica) son marido y mujer sería raro si a la esposa le preocupara que no mantendría un ojo con su esposo desmayado junto con scathach ella también permanece miles y tenka porque quiere entrenar con scathach así que iré shirou, tohsaka y saber y ahora estamos en un camino desde aquí debería pasar corto kuzuki)
Peter: entonces cual es el plan
Rin: este es el único camino al templo ryuudou, así que kuzuki seguramente pasará por aquí, será aquí donde colocaremos una trampa, nuestra trampa y el lugar ideal no es tan simple, pero he creado un espacio separado, debemos evitar absolutamente ser visto desde el exterior pero ¿La insonorización es perfecta, podría caer un misil y nadie se daría cuenta entonces?
Saber: todo es perfecto
Rin: Así que sabe acerca de la estrategia.
Shirou: Tohsaka parece estar volviendo a casa
Todos nos ponemos en posicion de pelear estoy con shirou y tohsaka y sabre escondido en los arboles
(IMAGINA QUE PETER ESTÁ CON ELLOS)