Capitulo 46

2 2 0
                                    

Ultimate Spider-Man mientras se balancea ve beast causar destrucción.

Ultimate Spider-man se vuelve invisible y golpea con poder venom con el refuerzo de sus circuitos a beast.

Ultimate spider-man ( maldición es muy duro.)

Fire-Spider:lo encontraste ya veo

Ultimate spider-man:sí, encontré tokha.

Y llegan Fire-Spider,Spider-Man y Dark-Spider.

Spider-man:  Pero espera, tal vez no sea ella y haya perdido el control.

Dark-spider:ella es mi hermana, intentaré hablar a ver si ella es consciente de esto o ha perdido el control

Los Web Warriors se estan acercando a beast.

Dark-spider: tokha ¿por qué haces esto?

Beast: ¿por què? ¡venganza obviamente!

Dark-spider:¿ venganza contra quien?

Beast de repente se ríe

Beast:jajajajajajajajajajajajajaja

Beast da una risa loca.

Beast deja de reír y hace una expresión seria.

Beast: contra los humanos El odio siempre intentó matarme AST,DEM y ahora Incluso humanos como este intentaron matarme con una explosión.

Dark-spider: pero No puedes culpar a todos los seres humanos sólo por las malas acciones de quienes quisieron hacerte daño.

Beast:Hablas en serio, eres tú quien dice estas palabras, ¿qué está pasando, el viaje dimensional o el traje insecto te ha vuelto más estúpido?

Dark-spider:Sinceramente diría más consciente y maduro.

Beast:El amor realmente te hizo más humano.

Dark-Spider:Quería que esta vez encontrara la felicidad separado de ti ¿no?

Beast:eso es lo que quiere otro yo.

Fire-Spider:¿otro yo? ¡Tú no eres Tokha!... ¿¡Quién eres!?

Beast:No tiene sentido ocultarlo y sinceramente no me importa, Soy tú oscuridad y de yatogami tohka.

Ultimate Spider-Man:¿què significa?

Beast:cuando esa odiosa wizard Puso a Tokha bajo su control e intentó corromper la mente de Tokha inicialmente con varios experimentos, pero no parecieron funcionar y experimenté un control mental absoluto.

Spider-Man:Me imagino que naciste gracias a esos experimentos de alguna manera ¿no?

Beast:sí, eres inteligente humano, Esos experimentos provocaron que las emociones negativas de Tokha y los residuos de memoria de Tenka cobraran vida, dando origen a una nueva personalidad.

Dark-Spider: ¿y como has tomado el control?

Beast:de la misma manera que tomaste el control tú Tenka.

Fire-Spider:En la forma inversa, tomaste el papel de tenka en la conciencia tokha, pero espera, ¿qué podría haberla hecho caer en la desesperación?

Beast:es algo que nunca sabrás lamentablemente nada puede devolverle el control a tokha que ahora que mi madre está muerta el humano que tenía el poder de sellar poderes ha perdido ese poder.

Ultimate Spider-Man:claramente onee-chan lo único...

Tokha: onee-chan eh, mira un poco el destino ya te había preparado reemplazar a To...

Spider-Man X Fate Stay Night X Date A Live Donde viven las historias. Descúbrelo ahora