Capitulo 3: La Cima Nevada

45 5 0
                                    

Despues de conseguir todo lo que necesitaba y ayudar a la gente Link puso rumbo a las montañas que era el lugar en donde se encontraba el pedazo de espejo.

En el camino a las montañas se encontró a otros lobos que intentaban atacarlo, Link los esquivaba y aveces los atacaba para defenderse, luego de encontrar una piedra del aullido Link encontró un pequeño hoyo en el suelo, escarbo ahí y se metió.

Al entrar se transformo a su forma original y se sentó en el suelo.

Midna al ver esto también sale de la sombra del rubio.

-¿Estas Bien?

-Ah, si, solo estoy un poco cansado, casi no descanso

Midna entendía a Link, el tener que salvar al reino de Hyrule y al crepúsculo no era cosa sencilla.

Midna se acercó a Link y se recostó en su hombro.

Link al ver esto sonrió y acarició la cabeza de Midna haciendo que esta se sonroje y se levante rápidamente.

-E-Eh creo que ya descansaste demaciado, ¡levantate!

-Esta bien, no te enojes jeje

Midna vuelve a ocultarse en la sombra de Link y este se levanta del suelo y vuelve a seguir su camino hacia las montañas.

Al llegar ve a un Yeti a lo lejos y decide acercarse hacia él pero cuando da un paso una barrera cubre su alrededor y aparece un portal tirando a unos cuantos monstruos de las sombras, Link los derrota obteniendo un nuevo portal para teletransportarse a ese lugar, las barreras a su alrededor se desvanecen y Link se acerca al Yeti.

-¡Oh!

El Yeti voltea a ver a Link.

-Sentía un olor extraño, y resulta que era humano, no solemos ver humanos por acá, ¿a que viniste?, no estarás en un viaje espiritual en búsqueda de tí mismo, ¿no?

El rubio le dice que no y le explica por que esta ahí.

-Ooho... ¿Viniste hasta acá para buscar un espejo?

Link asiente con la cabeza.

-Seguro que lo pasaste mal, tienes suerte de encontrarme, hace días encontré un trozo de espejo, era muy bonito, Oh, tal vez es el espejo que estas buscando, ¿no?

-Tal vez

-Mmm... ¡Ven a casa y lo ves!, acabo de pescar un pez estupendo, te invito a cenar, para ir a mi casa debes deslizarte, sigueme

El Yeti golpea el árbol qué estaba a un lado haciendo caer un trozo de hielo usándolo para deslizarse.

Link rueda hacia le árbol para tirar un trozo de hielo, cuando el trozo cayó Link se subió en él.

Después de deslizar por un largo tiempo Link llego a la casa del Yeti, era una casa muy grande.

Midna sale de la sombra de Link.

-¿Acá?, que curioso... ¿Para qué querrá un monstruo así vivir en un lugar tan alto?

-No lo se

-Será mejor que entremos

-tienes razón

Midna se oculta de nuevo en la sombra del rubio.

Link se dirige hacia la puerta de la casa y la abre entrando adentro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~Secreto~ [MidLink] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora