son las 10:35pm y me siento en un vacio

6 0 0
                                    

Hablemos del vacío.

No quiero que me corrijas y me digas lo típico de " no estás hablando, estás escribiendo" porque eso ya lo se.

Pero, me encanta decir que estoy hablando contigo.

Porque creo que no me siento tan sola, porque el hablar entre letras se me hace más fácil que dialogar con un par de personas con grandes sonrisas falsas plasmadas en su rostro.

Que son amables solo para aparentar que les caes bien cuando te llevan conociendo hace 5 minutos o menos.

El vacío no es aquel al que te caes cuando saltas de un acantilado que no tiene fin o capaz si, pero cuando sientes el golpe y mueres de inmediato sientes que todo se vuelve infinito porque sabes que no vas a poder salir de ahí nunca.

Y así me siento.

En un vacío sin fin, al que creo que ya caí, pero como ya morí siento todo tan infinito.

Y no te hablo del vacío de cuando alguien te deja ( o capaz si) hablo de todo.

Me dejaron con un vacío tan grande que me siento confundida.

No me entiendo ni a mi misma.

No sé cómo sentirme.

Solo se que no soy nadie.

Me dejaste pensando que no soy nadie y no digo que es tu culpa, no te echo la culpa de nada.

Se que fue mi culpa por creer en ti o por creer en mi.

Creer en mi porque creí en ti y eso es todo lo que está mal.

No digo que este mal creer en mi.

Si no que en el fondo creí en ti y por eso no te echo la culpa.

Porque todo fue mi culpa.

Por creer en ti.

Gracias por hacerme sentir vacía, confíe mucho en  que siempre ibas a estar para mí.

Y eso lo Jode todo.

Me siento vacía porque muchas personas ya no estaban para mí.

Porque la persona que más ame no la volví a ver más y no hablo de ti, hablo de aquella señora que me crío y ya no está

Y la vi irse poco a poco.

No todo es tu culpa de verdad.

O capaz si.

Capaz la culpable de todo soy yo.

O capaz nadie tiene la culpa de nada.

Solo soy una chica con grandes ojeras que está confundida.

el ardin de los sentimientos bipolares Donde viven las historias. Descúbrelo ahora