Feliz año nuevo, vida nueva y cosas nuevas.
Mi nombre es Paola Guadalupe Mendoza Villarreal.
No me preguntes porque te doy mi nombre completo.
Porque no tengo respuestas para esa pregunta.
Muchas veces no sabemos porque hacemos las cosas
No pensamos lo suficientemente bien lo que vamos a decir y muchas veces lastimamos a las personas por nuestros actos sin sentidos.
Siendote completamente sincera.
No vengo a ayudarte a superar tu dolor, ni a obligarte a sentirte bien.Tu sabrás cuando es el momento indicado para empezar a sanar y soltar todo lo que te hace mal.
Vengo a que de desahogues leyendo.
Leyendo texto con las cuales te puedes sentir identificado.Con lo que puedo ayudarte abrirte los ojos.
Porque en eso sí quiero ayudarte, quiero ayudarte a que te des cuenta de muchas cosas y una de las que más quiero que te des cuenta
Es que vales mucho y que eres una gran persona.
Cada persona tiene un brillo propio y no.
Tu brillo no brilla menos que el de los demás, es mentira.
Solo que tú eres una estrella que está muy joven, todavía.
Sabías que las estrellas que tienen millones de años pueden llegar a brillar más que una joven.
Tu brillas más o igual que todas las estrellas en el mundo.
Capaz no eres una estrella, eres un planeta muy hermoso y grande en pleno desarrollo.
Hoy es primero de enero del 2024 y quiero empezar este gran proyecto que llevo desde hace 3 años o mas tratando de hacer, escribir mi propio libro.
Este libro no es un cuento.
Son frases.
Textos.
Poemas.
Cómo los quieras llamar.
Realmente no tienen un orden.
Espero de verdad te guste mucho
Si te llegas a sentir identificada/o con alguno de los capítulos.Agradecería mucho que le tomes capture a la parte que te identificadom
Lo Montes a tu historia de Instagram y me etiquetes....Aquí te dejo el nombre de mi ig
Paolaaa_2808
ESTÁS LEYENDO
el ardin de los sentimientos bipolares
Poesiaquieres saber de trata el libro? leete la pequeña sinopsis, es el primero capitulo de la historia ❤️