[0]

3 0 0
                                    

Las grandes luces que salen de aquel estadio iluminan el cielo, al igual que se escucha la música junto a una hermosa voz .

Irarenakatta koto kuyashikute yubi wo hanasu

La melodiosa voz inunda los oídos de todos los presentes, al mismo tiempo que son hipnotizados por los movimientos de las cuatro chicas del escenario.

Ano tori wa moda umaku tobenai kedo

La chica de puntas moradas sin duda estaba dejando el alma en la presentación, mientras que las chicas de atrás solo se encargaban de resaltar su belleza con sus movimientos.

Itusuka wa kaze wo kitte shiru

Todokanai basho ga mada took ni aru

Sin duda una noche inolvidable tanto para los espectadores, como para los implicados en esto.

--------------------------------

-Negai dake himete misumeteru

La voz desafinada de una chica de 14 años se escucha por toda la sala de aquella casa,

-Nezuko bajale un poco a la tele

Parando de bailar agarro el control para bajarle cinco rayitas escuchando la queja de su pequeña hermana Hanako, la cual estaba sentada en el sillón viendo el show y a su hermana cantando e intentando seguir los movimientos de las idol's

-lo siento

Se disculpo al ver el puchero de su hermana menor, para momento seguido posar su mira en ella.
La mayoría idol, según su punto de vista, que existe y a quien ansia conocer con todo su corazón, el sólo pensar que en algún momento podrá estar frente a ella le da una sensación de felicidad.
Se siente celosa al saber que su hermano Tanjiro le dieron permiso para poder ir al concierto con sus amigos y a ella no.

Kanao Tsuyuri 

La idol principal del grupo Butterfly

Claro que en estos momentos todo se esta centrando en Shinobu Kocho, quien esta dando su último concierto antes de empezar su carrera como actriz oficialmente.

-Tsuyuri-san parece que brilla- sin querer solto el pensamiento

-Tienes razón hermana, Tsuyuri-san se ve con un ángel!!

Con el grito de su hermana salió de su ensoñación solo para voltear a verla y comprobar que no era la única que le estaba observando los delicados movimientos de la Tsuyuri.

Irarenakatta koto kuyashikute yubi wo hanasu

Al escuchar como la canción se empieza a detener y la voz de la chica ya no se escucha rápidamente se sienta junto a su hermana, sentando asi toda su atención en el televisor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora