(En algún punto del planeta tierra, en algun lugar cerrado y húmedo con un inherente aroma similar al que tiene algo en descomposición)
En la penumbra de esté sitio infernal un sonido metálico y rítmico revela un ser infernal, algo que no pertenece a este mundo, un ser de humanoide que solo tenía un ojo y parecía tener el cerebro expuesto, este ser se hacerca a una clase de arco dentro de este sitio infernal.
Al estar en la presencia del ser humanoide el arco se iluminó mostrando atravez de una distorsionada imagen un ser aún más horrendo, difícil de ver y difícil de siquiera concebir, la criatura de un solo ojo bajo la cabeza en señal de profundo respeto.
-puedes hablarme, criatura inferior- proclamo el ser dentro del arco holografico
-gracias mi señor... - dijo en voz baja el ser de un solo ojo - tenemos nueva información sobre el humano que ha estado obstaculizando nuestras operaciones... Su nombre es max tension - la criatura de un solo ojo saco un pequeño disco del cual salió un pequeño holograma de un hombre anciano con una camisa hawaiana y una barriga cerveza.
- ENCUENTRALO Y TRAELO ANTE MI - la voz del ser del arco se llena de ira y despreció.Ben 10 regresa
(CAMPO DE FUTBOL PUBLICO DE BELLWOOD 2:00 pm)
-Y el partido continua señoras y señores, con solo dos minutos para su final, les recuerdo que equipo local va ganando por un punto...- La voz del emocionado narrador del partido resuena en los alta voces y en mi cabeza
- Que es eso que mis ojos ven, CASH MURRAY TOMA EL BALON Y AVANZA COMO UNA MALDITA BALA POR EL CAMPO DE JUEGO, ESTO PODRIA DAR LA VUELTA POR COMPLETO A AL PARTIDO-
-Vaya... Parece que esto no será tan sencillo, bien, estoy listo - pensé nuevamente.
- Oh parece que cash de quedo atrapado, PERO CASH SE LA PASA A TERRY JONSON EL CUAL AVANZA ESTA APUNTO DE MARCAR Y... -
Cuando el balón sale disparado hacia el arco hago mi mejor esfuerzo y logro pararlo centímetros antes de que entre al arco de la portería, tras unos segundos de total silencio el temporizador clavado afuera de la cancha suena de manera estruendosa señalizando marcando el final del partido y el comienzo de un vitoreo que por algún motivo cayó sobre mi, causándome una enorme sonrisa.
-ESO ES TODO SEÑORES, el equipo local se alza con la victoria- proclamo una última vez el comentarista antes de que apagará su micrófono.
En segundos mis compañeros de equipo me alzaron como si fuera una clase de estrella de rock que se acabará de lanzar del escenario.
Durante los siguientes minutos celebre con mis compañeros... Incluso cuando dieron la medalla del mejor jugador me la cedieron con total desinterés causando un sin fin de agradecimientos por mi parte, en fin... Haciéndola corta, celebramos y poco a poco me quedé complemente solo.-desde hace un buen tiempo para acá cada vez que me quedo solo en un lugar me siento mucho más solo de lo habitual- pensé nuevamente para mí.
Respire profundamente, contra hasta dies... Bien, ya estoy más relajado, una vez me quedé casi completamente solo, fui por mi maleta y una vez en mis manos decidí ir directo a mi bicicleta.
Al llegar, me agachó para guardar mis cosas, me quito los guantes de portero y...-Vaya, esas marcas se ven mal - pense para mí mismo al ver mi muñeca ya que en mi muñeca derecha habia un estigma muy particular, un moño o si prefieres verlo así dos corazones pegados desde la parte baja que desde hace ya hace cuatro años no me a dejado de picar y nuevamente me rasco intentando aliviar la picazón.
ESTÁS LEYENDO
Chaquetrix: Ben 10 Aliens Force (rewritten)
Action(pequeña aclaración: lo que está escrito a continuación no busca reemplazar o apoderarse de la creación de trixthealien, todos los derechos sobre la franquicia Ben 10 son propiedad de cartoon network y la idea y principal autora del universo del cha...