Maureen manejaba hacia la casa de su hermano ya qué tenía qué darle unos papeles y luego se tenía qué ir a la casa de su pareja porqué tenía qué solucionar sus problemas de parejas.
Se bajó del auto y caminó hacia la entrada de la casa de su hermano. Tocó el timbre y su hermano por un botón le abrió la puerta. Ella entró y cerró asegurándose de qué no quedé abierta.
Subió por el ascensor llegando al piso 14, encontrándose con la mejor amiga de su novio.
― Luana, hola, ¿Cómo estas? ― Saludo Mau hacia la muchacha con un beso en la mejilla.
― ¡Ay! ¡Hola!- se abrazaron.― Estoy muy bien y ¿tu?
― Super - Sonrió.
―Oye, ¿te puedo decir algo?
― Claro, Lu. Dime
―Mira antes que nada, yo te lo digo por tu bien mental y sentimental. Y además de que se que no están nada bien tu y Lucas.
― Ah, si, la verdad es una lástima que hayamos discutido por algo así, seguro que ni es verdad. A veces me paso de los celos, ya sabes.
― Si, lo que te quería hablar es sobre esa discusión, Mau...el si te es infiel.
Mau sintió como un balde de agua helada caía sobre ella.
― Pero que dices, Lu. Es obvio que es men-
Lu le mostró en su teléfono una fotografía donde Lucas y una chica se besaban. Mau bajo la mirada y se cubrió la boca.
― En serio lo siento, Mau. De verdad, yo le había dicho que no tenía porque hacer eso, eres una chica genial y hermosa, el no te merece ― se acercó hacía ella y la abrazó.― Mira, estoy llegando tarde a la casa de mi madre, si necesitas algo tu llámame y en cuanto puedo estaré en tu casa, ¿Ok?
― Gracias, Lu. Muchas gracias por haberme dicho esto
― No es nada, corazón.
Lau se fue dejando a Mau sola enfrente a la casa de su hermano. Con lentitud tocó la puerta de la casa de su hermano. La puerta se abrió, mostrando a su hermano.
― Mau, llegaste...- se callo al ver a su hermana llorando. ― ¿Qué paso?
Ella se abalanzó sobre el y lo abrazo llorando en su pecho.
― Lucas me fue infiel, Gonzalo.
― Veni, pasa y hablamos mejor, ¿Dale? ― ella asintió y su hermano la abrazo fuerte.
― ¿Hay alguien con vos?
― Si... están unos amigos, tranqui que los conoces. ― Cerró la puerta y siguió a su hermana. ― Sentate acá en el sillón y voy a decirle a los chicos que llegaste.
― Bueno.
Gonzalo corrió hacia su set up donde estaban sus amigos.
― ¡Goncho!, acá estas boludito ― Habló Carre.
― Tomá, boludo. Un poco de fernet. ― Dijo Uní mientras le acercaba un vaso con alcohol.
Goncho apago el micro y los miro preocupado, haciendo que sus amigos lo miraran raro.
― Chicos mi hermana esta en el living y esta llorando ― Sus amigos abrieron los ojos como platos y preguntaron por que. ― Su novio le fue infiel...necesito cortar stream, si quieren vayan yo mientras despido esto.
Los chicos se levantaron corriendo para ir hacia Mau. Carre no dudo en acercarse y abrazarla, ya que igualmente eran muy buenos amigos y tenían una gran amistad.