𝗦┊𝖯𝗎𝗋𝗀𝖺

793 11 0
                                    

SANTUTU se encontraba en una habitación, encerrado  donde tendría que aguantar retos cada tiempo x, donde el tiempo dependerá de una ruleta con múltiples castigos y tiempos.

— Que tipo lindo que tengo acá...— hablo Coker, mirándole con una sonrisa.— ¿Que haces, mi amor?

— Hola— dijo Santutu con un tono tierno y timido a la vez pero con sarcasmo.

— ¿Como te va? ¿Todo bien?

— Y...podría estar mejor.

Santutu se levantó y abrazo a su amigo.

— Bueno, vamos a la habitación, maestro.

— Vamos — dijo con algo de nerviosismo.

— Uy, no se ve una mierda — dijo Coker buscando el interruptor de la luz en la habitación.

Encendieron la luz, encontrándose con el responsable, de hacerle todos los retos a Santutu, la Purga.

—¡Uyy! mira quien te espera— Dijo riendo.

Entro a la habitación, quedándose completamente solo y con un parlante donde escucharía a Coker y algunos retos...

—¿Hola? ¿Me escuchan? — preguntó dando vueltas y buscando la cámara donde todos lo veían.

— Si si, te vemos y escuchamos perfectamente, Santutu. ¿Como estas? — preguntó riéndose.

— Por ahora bien.

— Me alegró, bueno, estás listo para el primer ¿reto?

— Y si amigo, me estoy cansando de estar acá, dale, dale.

— Bueno, genial.

Se despisto un segundo y ya había notado que Santutu estaba haciendo algo. Jugando con una botella. Claramente a la purga no le gustó y fue a sacársela pero no se habían dado cuenta que el tenia otra botella.

////

Luego de retos y más retos, le anunciaron a Santutu que tendría una sorpresa que le iba a a encantar. Santutu, por obvia razones no le creía nada y estaba muy desconfiado.

— Última pregunta, Santutu.

— ¡Dios, la puta madree!, me quiero ir — hizo un llanto falso.

— Ya, ya, ya te vas a ir — Coker miro su computadora y leyó la pregunta.— ¿Cuanto duró la guerra de los 100 años?

—¿Cuanto duró la guerra de los 100 años? — repitió la pregunta con cierta confusión.

— Si, ¿cuánto duró?, ¿116 o 146?

— Si no son 100 años, me voy y no juego más, eh — miro a la purga quien giro su cabeza para no reirse.

—¿Respuesta final?

— Ehhh, 100 años.

— Respuesta incorrecta, era 116 años— Santutu tiro la mesa que estaba en frente, haciendo que se caiga toda la harina que estaba encima, haciendo que la purga levante sus brazos hacia adelante "preguntándole" que hacia. — La purga se va a ir, así te dejamos solo, purga veni para acá, conmigo.

— Bueno, gracias.

— Ah y santutu, no te olvides de que antes de que te vayas vas a tener una sorpresa...

— Mmm, la bendita sorpresa, más les vale que sea buena porque si no los cago a piñas.

— Buenoo, baja un cambio, amigo

La purga se encontraba al lado de Coker, quien le indicaba que tenía que hacer a la purga. Asintió y fue a preparar a la sorpresa.

////

━━ ❝𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦❞ ━━ !¡𝖲𝖺𝗇𝗍𝗎𝗍𝗎 𝗒 𝖴𝗇𝗂𝖼𝗈𝗋𝗇𝗂𝗈!¡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora