𝗦┊𝖡𝗈𝗋𝗋𝖺𝖼𝗁𝖺

384 11 2
                                    

—Santutu point of view

Eran las ya 4 de la mañana y Lara no volvía del boliche.

Estaba bastante preocupado aunque no lo parezca ya que estaba durmiendo pero atento por si me llamaba o tocaban el timbre.

Decidí mandarle un mensaje pero ella claramente no me respondió por lo cual decidí llamarla y tampoco hubo respuesta.

Decidí mandarle un mensaje pero ella claramente no me respondió por lo cual decidí llamarla y tampoco hubo respuesta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Decidí dormirme pero sonó el timbre haciendo que me levante rápido, colocandome un short que tenia por ahí. Baje rápido, abrí la puerta y ahí estaba Tomi con Mili y Lara.

—Hola tutu, te trajimos a tu novia— dijo mili mientras sacaba el brazo de Lara de su cuello. Por lo visto estaba borracha.

—La próxima vení con nosotros porque de pedo que la encontramos, se nos había perdido porque se encontró con un amigo de ella y después con Mili nos preocupamos porque no venia más y estaba en la barra casi que desmayada— Tomas me paso a Lara con cuidado y yo la agarre pasando su brazo izquierdo por mi cuello, la levante y la lleve hasta el sillón y la recosté ahí. Volví a donde estaban los chicos y los despedí.

— Gracias chicos y perdón por todo esto, en serio— Me dijeron que no pasaba nada y ellos se disculparon por no haberla cuidado lo suficiente. Les dije que tampoco era responsabilidad de ellos y que no pasaba nada.

Se fueron de mi depto y yo fui a donde estaba Lara que estaba dormida.

— Lara, amor, despertate así vamos a dormir.

Ella abrió sus ojos y sonrió cuando me vio.

—Santii, te había extrañado, hubieras ido conmigo al boliche, estuvo re divertido.— hablo arrastrando alguna que otra palabra. Sonreí y bese su frente.

— No podía, amor, pero la próxima te acompaño pero ahora levántate así te cambias de ropa y te dormis.

— No tengo ganas de caminar, mejor me duermo acá.

— Ni loca te quedas acá, Lara, en serio vamos.

Estiro sus brazos mientras abría y cerraba sus manos.— Llévame.

rodé los ojos y suspire.— Bueno, vení.

Sonrió victoriosa. Me agache, un poco, hacia adelante para que ella se pudiera agarrar de mi cuello, la agarre por los muslos y la alce como pude. Mire con odio las escaleras, ¿porque tenía que vivir en un depto con escaleras diminutas?, pasan que cosas.

Subí las escaleras como pude, llegué a la habitación y la dejé en la cama sentada. Busqué una remera mía para ponérsela.

—A ver, sácate el top así te pongo esto, así dormis cómoda.

ella se saco el top quedando en corpiño, agarre la remera y se la coloque, después la acosté y le saque la pollera y la deje así nomas ya que a ella desde chiquita se acostumbro así y le incomoda dormir con short o pantalón.

Baje a la cocina para buscar una pastilla y escucho como ella me llama. Agarro la pastilla y una botella de agua, subo rápido y la veo sentada en la cama mirando hacia abajo.

—Que paso....dios te vomitaste.— ella asintió apenada, me acerque a ella y le deje la pastilla con el agua en la mesita de luz.— Anda al baño y lávate la boca, después vení a acostarte.

Ella asintió caminando hasta el baño mientras yo iba a buscar un trapo de piso para limpiar el vomito.

Luego de limpiar y cambiar las sábanas, si vomito las sábanas, nunca más la dejo tomar. Prendí la tele y tome un poco de agua.

Sentí como unos pequeños brazos me abrazaban por detrás mio.

—Perdón, gordo, fue sin querer.

Me di vuelta y la abrace también.— Na, esta bien, no pasó nada, es normal, tenias que largar todo lo que tomaste.

nos acostamos pero ella se quería dormir pero le dije que no se duerma por las dudas de que si llega a vomitar, no se ahogue y la quede ahí.

— ¿Estuvo bueno el boliche?

— Si, pero la música medio chota la verdad.

— Me dijo Tomas que te encontraste con alguien, ¿te acordas quien era?

—Ah, si, era un ex compañero de la facultad, era un amigo que tenía y no lo había visto.

—Ah mira, que piola, Lari.— Acariciaba su espalda y ella, abrazada a mi, dejaba leves caricias en mi brazo que la rodeaba. —¿Te sentis mejor?

Asintió. —¿Nos podemos dormir?

—Bueno, pero dormite de lado, por las dudas.

—Oks, tratare de no moverme a la noche.

Se dio vuelta, haciendo que quede a espaldas mías así yo la abrazaba. Moví el pelo que cubría su cuello para dejar un beso allí.

—Hasta mañana.

—Hasta mañana, vida.

✧. ┊𝘕𝘰𝘵𝘦

Holaa, como les va a todas y todos, espero muyyyyyyy biennn.

Les traje por acá otro cap después de estar como un mes sin dar señales de vida.

Estaba pensando en publicar un FanFic👀
de spreen que tenia en borradores pero me voy a tardar más ya que se me BORRO EL PRIMER CAPÍTULO y ahí tenia todo, me voy a matar.

━━ ❝𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦❞ ━━ !¡𝖲𝖺𝗇𝗍𝗎𝗍𝗎 𝗒 𝖴𝗇𝗂𝖼𝗈𝗋𝗇𝗂𝗈!¡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora