capitulo 9

444 37 9
                                    

Después del cumpleaños de mi hermano noah,me había quedado pensado de ese día,el día que yurielkys me tomo de la mano y me hablo de lo más normal.

En ese momento valeria fue interrumpida por algo que apareció en la televisión y era una noticia y decía....

"Nos informaron un accidente de tránsito,ocurrido hoy 12 de enero de 2024 a las 10:30 de la mañana,ocurrido a la vuelta de unas de las mejores empresas "los ramirez",se dice que ubo un choque de autos,donde dos parejas y una niña de tan solo 8 años sufrieron graves heridas,se dice que las dos parejas,fallecieron y la pequeña sigue gravemente en el hospital"

Valeri estaba shoqueda cuando vio eso y siguió viendo,para tener más contextos.

Narración de yurielkys ojeda
Me desperté e hice lo que siempre hago,baje a desayunar con mis amigos y prendí la televisión y vi una noticia que decía...

"Nos informaron un accidente de tránsito,ocurrido hoy 12 de enero de 2024 a las 10:30 de la mañana,ocurrido a la vuelta de unas de las mejores empresas "los ramirez",se dice que ubo un choque de autos,donde dos parejas y una niña de tan solo 8 años sufrieron graves heridas,se dice que las dos parejas,fallecieron y la pequeña sigue gravemente en el hospital"

Quede shoqueda con esa noticia,la niña tenía la edad de mi hermanita y decía que estaba con dos parejas y pensé lo peor.
Y tenia razón,en ese momento escuché mi celular y los celulares de mis amigos,atendí y era de un hospital y me dijo lo peor que pude aver oído...

"Hola con yurielkys ojeda -yuri respondio-
Lamento informarle que sus padres fallecieron en un accidente de auto y su hermanita esta gravemente herida aquí en el "hospital san José de bogota" pero lq llevaran para un hospital infantil ya que tiene 8 años y la tratarán allí en el "hospital infantil universitario san José de bogota" la esperamos"

-deje caer mi teléfono y mis amigos vinieron corriendo,ya que yo no respondí en el momento y llamaron a mas contactos como ellos,me abrazaron y yo solo lloraba,pero le pedí a frey que me llevara al hospital infantil,para verla y después verlos a mis padres,que auque estuviera enojada,yo los quería,ya que ellos hicieron todo para que yo naciera,al igual que mi hermanita,llegue y la vi,estaba intubada,me dijeron que estaba grave y que en el momento que la trajeron ella no respira y tampoco respondía,la tuvieron que intubar y ella respiro. Por parte de mis padres fueron lo peor,en el momento del choque,mi madre choco si cara contra el cristal del auto,al igual que mi padre,cosa que hizo que muchos vidrios clabaran en sus rostros,haciendo que no aguanten el dolor,las ambulancias no fueron lo suficientemente rápidas y el dolor era inmenso,cuando llevaron al médico no se pudieron salvar,me moria del dolor al escuchar que mi padres habían muerto y mi hermanita estaba en el hospital,más me dolía ver a mi hermanita de apenas 8 años intubada,con dificultades respiratorias,me quedé con ella varios días y no dormí,tampoco comía,los doctores todos los días venían a verla porq decía que de un momento a otro ella podía dejar de respirar e irse para siempre,ya que su cuerpito no podía aguantar y estaban sorprendidos ya que aguanto mucho ella hasta el hospital.

Narración de valeria ramirez
Cuando vi esa noticia grave,porque había una pequeña de tan solo 8 años,que fue gravemente herida,segui viendo y después de unos minutos los noticieros dijeron sus nombre...

"Ya tenemos los nombres de las personas fallecidas y de la pequeña,ya que en el momento no,nos habían dicho por la urgencia que había pero la sr. Ojeda y el sr. Ojeda padres de la empresaria yurielkys ojeda fallecieron tras el accidente de tránsito,que fue un choque y la pequeña niña hanna ojeda hermana de la empresaria yurielkys ojeda esta en hospital infantil universitario san José de bogota ya que esta gravemente herida,pero tenemos en cuenta que la pequeña fue valiente,ya que ella fue la que recibió mucho más"

Me quedé paralizada,pero escuché como alguien había golpeado algo y vi a mi hermanito,había escuchado todo y su amiguita estaba gravemente en el hospital el salio corriendo para irse y justo logré alcanzarlo,lo agarre y cayó al suelo llorando desconsoladamente,lo abrace fuerte y el gritaba del dolor y el pedía porfavor que lo llevara alli,para verla entonces no pude conmigo misma y agarre las llaves y me dirigí allí al hospital,cuando llegamos el entro corriendo y lo seguí pregunte sobre hanna y me dijeron y el corrió y yo me quedé allí,el entró y yo miraba por la ventanita de la puerta y cuando noah entró paso....

¿Que pasara?





...


















Gracias por esperar tanto,mañana ya les subo el 10 o capaz se los suba en un rato,los amo.💜🖤

🫶🏼🫣

863 palabras

¡Rivalidad entre empresas! Parte 1 Y 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora