Presentación
(Parte 2)Valeria ramirez una chica independiente y fuerte,tiene 21 años,es millonaria,tiene sus propia empresa con su propio nombre "valeria ramirez". Tiene pareja y una pequeña hija,pero no es su hija de sangre,ella vivió por dos años en Ecuador y ahora vive en barranquilla con su pareja e hija.
Camila peralta,tambien chica independiente y fuerte,tiene 20 años,tiene una hija llamada sarah,su pareja es valeria ramirez y vive en barranquilla con ella, sarah y el hermano de vale.
Noah ramirez,un chico fuerte como para lo fisico y mental,tiene 15 años,hermano de valeria ramirez,no le cae bien camila,vive con ellas en barranquilla.
Yurielkys ojeda una chica independiente y fuerte,como para lo fisico y como para lo mental,tiene 22 años,es millonaria,tiene su propia empresa con su propio nombre,Empresa "yurielkys ojeda",tiene pareja,vive en barranquilla con su pareja y los dos pequeños hermanos de la pareja.
Daniela perez,es independiente,tiene 21 años,tiene a sus dos hermanitos,leo y emma,ya que sus padres murieron,su pareja es yurielkys ojeda y vive en barranquilla con yuri,sus hermanitos y la hermana de yuri.
Hanna ojeda,una chica independiente y protectora,tiene 15 años,hermana de valeria,le cae maso menos daniela y vive en barranquilla con ellos.
Presentación 2
(Nombres y edad)1. Samilu,amiga de valeria,tiene 24 años
2. Soffi,mejor amiga de valeria,tiene 20 años
3. Lerma,mejor amigo de valeria,tien 23 años
4. Mireya,mamá de valeria,edad no disponible
5. Byron,papá de valeria,edad no disponible
6. Cata,amiga de yurielkys,tiene 21 años
7. Alix,amiga de yurielkys,tiene 25 años
8. Freyder,mejor amigo de yurielkys,tiene 22 años
9. Omaira,mamá de yurielkys,edad no disponible.
10. Mike,papá de yurielkys,edad no disponible.
ESTÁS LEYENDO
¡Rivalidad entre empresas! Parte 1 Y 2
RandomUna rivalidad entre dos mujeres causarán problemas,no solo por su rivalidad,también por su amor. Pero lucharan por su amor o solo lo dejaran ahí? Tendrán ayuda de alguien? Vayan a leerla y lo sabrán. 💜🖤