capitulo 10

373 37 2
                                    

Cuando mi hermanito entró a la habitación donde estaba yurielkys y hanna,me sorprendió ver como esa mujer se alegro tanto de verlo y en ese momento pensé en como esa mujer ama tanto a noah,la veces que los vi verse en la salida de la escuela de noah era tan bonito,esa mujer se alegraba cuando lo veía y al igual que noah,pero nose porque,no se como tenían esa conexión tan linda o tan fuerte,noah nunca fue así con nadie,ni conmigo... y me di cuenta,la ves que la vimos por primera ves a ella y hanna con mi hermano,noah por primera ves estaba feliz y era tan lindo verlo así,pero no podía dejarlo,ya que era mi enemiga mayor,los pequeños no tienen la culpa,pero mi padre...
Cuando noah entró escuché la conversación que tuvieron el y yurielkys.

Hola yuri -dijo noah mirando a hanna-

-yurielkys corrió hacia el y lo abrazo y comenzó a llorar- ella va a estar bien....

Yuri.... yo... se que ella esta... esta grave -dijo noaj abrazándola igual-

-yuri no dijo nada y lo abrazo más fuerte,cuando levanto la mirada,vio a la castaña de ojos marrones,viéndolos y limpiándose las lagrimas- dile que pase si quiere... -dijo yuri limpiándose las lágrimas-

Segura?... pero no pele...-fue interrumpido por yuri-

Tranquilo prometo ni hacerlo -dijo yuri llendose hacia su hermana-

-noah se dirigió a fuera y le dijo a valeria...-

Vale... ella quiere que pases -dijo noah mirándola a los ojos,vale solo asintió y entraron a la habitación de la mano los dos- aquí esta yuri

-yuri levantó la mirada y los vio y volvía a mirar a hanna y dijo- gracias por traerlo...

-vale la miraba y miraba a hanna y dijo- no hay de que,el necesitaba venir y veo que tu lo necesitaba a él

-yuri volvió a levantar la mirada y se acercó hacia valeria y le dijo- lo quiero mucho...

-vale la miro a los ojos y dijo- puedo acercarme? -dijo vale apuntando que hanna-

-yuri la miro igual y asintió-

-vale se acercó a hanna y la miraba mientras decia- hola pequeña,se que seguramente no tuvimos ningún tipo de relación a la que tiene tu hermana con noah,pero te quería decir que en estos momentos tienes que ser fuerte y despertar de ahí,de ese pequeño sueño,tu eres fuerte,tienes que luchar,por tienes a personas que te aman,lucha como lo hiciste por noah,lucha por ti y por tu hermana -dijo valeria acarreando la mejilla de hanna,cuando levanto la mirada vio a la mujer de ojos negro llorando por las palabras de ella- capaz no tengamos ningún tipo de relación y seamos enemigas por varias cosas,que nos odiamos y todo,pero...

-yuri quedo paralizada cuando la mujer de ojos marrones la abrazo,rodeando su cintura con sus brazos y sintiendo su respiración en su cuello,yuri se dejó y la abrazo por igual y lloro más-

Narración mía
Después del accidente de la hermanita de yurielkys ojeda,yuri quedó totalmente destrozada,ella iba todos los días a verla a hanna para ver si había algo bueno y si había despertado,pero siempre se encontraba con lo mismo,con su hermanita,intuba,acostada,con los ojos cerrados y toda su carita lastimada,eso hacia que la mujer de ojos negro rompiera en llanto. Pero cuando noah fue a verla a ella y a hanna,se alegro tanto al saber que ese niño con el que tenia tanta conexión,fue para verlas,Lo abrazo y se sentaron con hanna,cuando lo volvió a abrazar,vio a la castaña de ojos marrones limpiándose las lágrimas mientras los veía,yuri le dijo a noah que si quería podía pasar valeria y así fue,valeria paso y hablo con hanna,yuri se sintió tan conmocionada que rompió en llanto devuelta valeria se acercó hacia ella y le dijo "capaz no tengamos ningún tipo de relación y seamos enemigas por varias cosas,que nos odiamos y todo,pero..." a la mujer de ojos negro no tuvo tiempo de decirle algo que la mujer de ojos marrones ya la estaba abrazando por la cintura,yuri respondio hacia ese abrazo y rompió en llanto devuelta. Nunca se habían abrazo ya que eran,son enemigas y compiten por quien tiene la mejor empresa,pero valeria vio tan mal a yuri que no pudo contenerse y lo hizo,la abrazo y las dos se sintieron el uno a la otra.
Valeria y noah se quedaron un rato más,hablando con yurielkys o hanna,más noah,que estaba al pendiente de las dos mujeres yuri y hanna y vale solo los miraba como reía el y yuri y cuando se tuvieron que ir,el niño abrazo a yuri fuerte y dejó un beso en la mejilla de hanna,vale saludo a la pequeño y cuando se acercó a yurielkys, solo le dio la mano y se marcharon...

¿Será que esas dos mujeres cambiaran,gracias a sus hermanitos?

Aquí hay uno de los dos que me faltan,gracias por la espera.💜🖤

🫶🏼🫣

¡Rivalidad entre empresas! Parte 1 Y 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora