Capi ✨️⚽️

552 17 9
                                    

Versión humana*

Tu eres una jugadora e compañera de capi que siempre lo notabas feliz .Pero hoy lo notas medio raro:...

Como todos los dias los rayados jugaban contra los granates, era un partido tenso ya que todos andaban enojado por el empate de 2-2. Solo quedaba 5 para que terminará el partido y por arte de magia metes un gol en el último minuto ganando con un  3-2 .....
Liso, el capitán de los granates, te viene a dar la remera de el  y tú se la acepta amablemente. Pero el se despide con un beso en la mejilla, llendose guíñandote un ojo aunque había algo... sentías una mirada penetrante de alguien sin embargo no le hiciste caso.

Llendote del vestuario te encuentras a un capi medio raro...

________: hola cap, todo bien?- lo mirabas con curiosidad por que nunca lo encontraste afuera del vestuario*

Capi: hola ______ , te puedo hacer una pregunta?- te miraba con una mirada fuerte ignorando el "todo bien" tuyo *

_________: claro que si cap, dime cual es la pregunta.-se lo dijiste enseguida *

Capi: tu y liso son pareja? O algo así?- te miro muy enojado con solo pensar en eso *

_______: ......... No , no somos pareja ni nada por? ¡Espera! Tu estas celoso? - se lo dijiste con picardía.

Capi : eh... y-yo, ¡NADA QUE VER! - se sonroja un poco *

_______:a-a bueno, entonces  bye cap voy con li...- dijiste llendote de hay  pero la mano de capi te detiene...

Capi: No.. menciones más al bordó , por favor - te acerca más el con su agarré aunque ahora sus mano posan en tu cintura.

Capi te acerca más y más a el,  hasta el punto que estés a un milímetro de su boca 👄 . Tu te das cuenta del juego ,si se le podía decir así , entonces colocas tus brazos en su hombro siendo que  al fin se den un beso.
 
El beso era ardiente e apasionado, capi y tú no querían salir de hay...

si fuera por el se quedaría así por toda su vida y nunca se cansaría .Hasta que se quedó sin aire...

Capi:uff ... si que besas bien mi muñeca- te sonrió con picardia *

Tú te sonrojas por tal cumplido quedándote sin palabras

Capi: te toca la mejilla con sus nudillos,  siendo lo más suave posible*- _______ me gustaste hace mucho tiempo y al fin te lo puedo mostrar,  me puse celoso por el hecho que liso te tocara... ahora que te bese creó que tu me perteneces no?

______: claro , que te pertenezco como tu me perteneces a mí....

~fin~

Holi , que les parece el capitulo les gustó ?

Por favor tengame paciencia que soy media nueva aquí,
Bueno bye , nos vemos ♡

metegol × tú ⚽️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora