Si alguna vez te preguntaste ¿como serían todos los personajes de metegol , como pareja? Acá lo vas haber...✨️Capi✨️
Para mi el sería muy romántico pero MUY... si fuera por el estaría todo el tiempo besandote o abrazandote y a la hora de dormir el te dejaría acostarte en su pecho.
En el momento de sus celos el no te hablaría osea te aplica la ley del hielo hasta que le preguntes que le pasa o que se arrepienta de estar enojado contigo.
✨️Pulpo✨️
El sería también romántico pero no como capi el sería tipo que va muy lento por su timidez y a la hora de dormir te abrazaría mientras duermes.el con celoso casi nunca estaría, aunque para mi el un poco de celos tendría pero jamás se podría enojar por algo así JAMAS...es muy tierno🥺
✨️El cordobes✨️
El sería re atrevido pero tanto que el se comportaría así al frente de todos (No le importa nada) tipo:
______: A mi no me gusto el café... ni la galletita argentina...
Cordobes:Bueno ahora vas aprobar el mejor beso argentino.
En sus celos no seria tan grave ya que con un beso tuyo está "areglado" y a la hora de dormir el pondría su brazo sobre tu cabeza.
✨️Loco✨️
El típo más relajado,el sería muy agradecido de tenerte aquí osea que le agradece al universo (re el).Y celos ,¿celos? Ni una pizca el más tranqui . El ya sabe que lo amas y no lo vas a engañar ni nada ...
Al dormir dejaría que apoyes tu cabeza en su pecho.
✨️Beto✨️
Uff beto sería atrevido y divertido contigo , ponele el te diría:Beto: Nos besamos? Yo se que queres...... y yo también.
Celos nada ,el no tendría ya que piensa "quien lo engañaria al beto" (El menos egocéntrico).
Al dormir los dos duermen en cualquier pose,pero el siempre te va a mirar mientras duermes con ternura.
✨️Los malparitis✨️
Ellos se vivirían peliando por ti , por cada mirada... cada abrazo pero serían amables y divertidos . al besar a uno si o si tendrás que besar al otro.Celos nada ya que con su pelea eterna no prestarian atención con quien andas o hablas .
Al dormir se seguirán peleando por quien mirarte ... pero los dos te miraran con dulzura
✨️miltón✨️
El sería re lindo con vos y muy divertido.... Puros piropos diría.
En sus celos en lo sería cuando es "necesario" pero si no,no lo hace...
Al dormir te agarra la mano y nunca te suelta hasta dormir
✨️Liso✨️
El sería re atrevido y pícaro. Apenas le dices algo como :_____: eu amor que hora es?
Te braza y te besa el cuello o te tiene agarada de la cintura mientras te dice que lo repitas el famoso "amor"...
Con sus celos el sería re duro con eso pero con solo comerte.... a besos🤨📸 o otra cosa 😏 ya esta "perdonada"Al dormir te tendría delante de él y te sostendrá de la cintura
~fin~
Costó un poco pero se lo logró
Ojalá les halla gustado
Adiós!!
ESTÁS LEYENDO
metegol × tú ⚽️
Randomaquí habrá escenario con tus personajes favoritos de metegol × tí ☆ tengame paciencia , por favor ( yo digo esto pq soy nueva aquí)☆