grosso🫶🏻

220 11 10
                                    

Este es un pedido de Hellen_Black

........~⚽️~........

(Grosso y tu son amigos hace 4 años)

Como siempre estabas sentada  viendo a Grosso en un partido ( ya que te obligaba ir ), pero habia una cosa.... a vos no te gustaba el futból... y la mayoria del tiempo estabas distraida.

Casi seguidamente conocias a personas nuevas ya que se sentaban junto a vos y hablaban contigo....

Sin embargo este dia viste algo raro el en partido, grosso te miraba mucho y tambien a la persona que hoy conociste.

Cuando termino el primer tiempo y vas directo al vestidor hasta que un brazo fuerte te atrae hacia un cuarto... era Grosso...te estaba acorralando

______: Ezequiel ? Que haces ? Lo miras confundida

Grosso: Yo deberia hacer la pregunta ____, ¿con quien hablabas ? ¿Y por que hablabas con el?...
Te miraba serio

_______: ....¿ Que no puedo hablar con personas ?...

Grosso : te miraba  los labios pero a la vez estaba irritado - No, no puedes...

______: Como que no ? Por que no?...

Grosso en un movimiento rapido te agarra la barbilla y a los pocos segundos te besa.

Estabas confundida tardaste en responder el beso..
Cuando lo respondiste el beso se transformo en algo ardiente .

El contrario apoyo sus manos en tu cintuta y te acerco más..

Estuvieron haci por un rato

Cuando terminaron respirabas agitada y estabas un poco sonrojada.

Grosso:Por que no y ahora con estó  tendre tu atencion ____...

   ~☆FIN☆~
Que les parece? Les gusto? Esta copado?
Lo hice medio corto, pero les gusta?

metegol × tú ⚽️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora