Pov:Liso y tu son novios hace poco tiempo y entraron de vacaciones con sus amigos...
......⚽️.....
Hacia un calor y liso se comportaba de forma extraña...
Se encontraba más cariñoso, no quería alejarse ni un segundo de vos.
Y ahí estabas vos. Haciendo un puchero con la cara por que no te dejaba ir a la pileta, de que además te había sentado arriba de su regazo y te sostenia de tu cintura con sus manos.
____: Liso... - estabas luchando para no morir del calor - dejame ir a la pile...
Liso: No.- dijo así no más, sostendriendote más fuerte.
Estabas desesperada querías gritar que suelte ya que tenias mucho calor, ademas, te habías comprado una hermosa maya (o viquini) para presumirla y apenas se lo mostraste a tu pareja te llevo a su regazo.
Liso estaba concentrado en que lo fácil que era tenerte allí entremedio de sus piernas pero también pensaba en como el capi, beto,el cordobés te abrazaban en la pileta y eso le molestaba...(lo habían hecho cuando jugaban)
Hasta que una risa le interrumpió ese pensamiento, era la tuya no entendía el por qué te reías.
_____: perdón jajaja - decias eso mientras te tapabas la boca- Sos lindo celoso Jaja...
Liso: No estoy celoso..- dijo mientras su fuerza se había debilitado, así que aprovechaste a librarte de allí.
_____: Bueno.. si no lo estas yo me voy a la pile con el capi y los otros- le guíñaste un ojo pero veías algo que en el a un estaba raro - ey tranqui...- te acercas para darle un beso en la mejilla.
Al instante te sentó en su regazo pero también te beso muy dulcemente en tus labios.
Tu te habías sonrojado y eso le había gustado a liso....
Liso : Te amo ____....
~fin~
Volvi :D!! Como estan? Se hizo muy corto el cap ... pero lo traje :) , espero que le guste y gracias por el apoyo que estuve teniendo, TQM ♡!!
ESTÁS LEYENDO
metegol × tú ⚽️
Ngẫu nhiênaquí habrá escenario con tus personajes favoritos de metegol × tí ☆ tengame paciencia , por favor ( yo digo esto pq soy nueva aquí)☆