CAPITULO UNO
Karma es Cosette
⟨⟨━━━━━━ ◦ ♡ ◦ ━━━━━━⟩⟩15 de Septiembre de 1977
Inicios de septimo año.SALA COMÚN DE RAVENCLAW
COLEGIO HOGWARTSMI VISTA ESTABA CENTRADA EN MI LIBRO, REMUS ME LO HABIA recomendado hace aproximadamente ¿2 meses? Pero me dio algo asi como un bloqueo para leer y porfin pude iniciarlo. Remus sabia mis libros favoritos, misterio, crimenes, sobre detectives asi que estaba leyendo un libro sobre asesinato.
—Mi habitación...— escuche a una chica suspirar y los besos que se daba con otro chico.
—Aqui...— rio el chico, al parecer era ajeno de mi presencia por el contrario de mi qué sabia perfectamente que iban a hacer ellos y quien era el.
Gire mi rostro hacia donde provenia el ruido de sus labios juntarse una y otra vez en un beso, di una linda sonrisa y los saludé.
—Mejor a una habitación, hay gente aqui que quiere leer— sonreí y regrese la vista a mi libro.
Mi novio se quede en shock por unos segundos.
No, Barty no me estaba engañando.
Bueno...
Supongo que no cuenta si en realidad yo lo se.
Y esque en las vacaciones pidio que hiciéramos la relación abierta, obviamente con la excusa de acostarse y salir con chicas sin engañarme directamente y el sabia que yo jamas haria eso con alguien más asi que el ganaba. Y por supuesto yo accedí, y esque Barty no era un mal novio, solo tenia necesidades ¿no?
—Quiero que seas la mujer de mi vida, para mi vida y el resto de ella. Pero somos adolecentes, no quiero terminar contigo pero ambos deberias disfrutar de la adolescencia ¿no?— Recordaba las palabras que me dijo.
Escuché los pasos de la chica acompañados de los de él pero no hacia los dormitorios sino hacia la salida, iban a ir a otro lugar.
Suspire y devolví la atención de mi libro, pero ya no me podia concentrar.
(...)
—Adivina quien soy— dije tapando los ojos de Remus por detras de él. Senti la sonrisa de el crecer.
Rio por lo —¿Una pista?
—Soy rubia
—Hay muchas chicas rubias en el colegio de Hogwarts.
—¿Y con cuántas de ellas hablas?— pregunté con tono acusatorio.
Sonrio nuevamente —¿Coco?
—Bingo— dije dandole un besó en la mejilla y sentandome en su lado.
Me arrepentí al instante, no porqué fuera algo "inapropiado" porque solis ser cariñosa con todos mis amigos y amigas.
Sino porqué era diferente con Remus. Supe qué el sentia algo por mi después de comenzar a salir con Barty. Intente alejarme de Remus para que no fuera dificil para el ni incómodo.
ESTÁS LEYENDO
HIGH INFIDELITY - remus y barty ²
Fanfic𝐇𝐈𝐆𝐇 𝐈𝐍𝐅𝐈𝐃𝐄𝐋𝐈𝐓𝐘┊❛Seemed like the right thing at the time❜ Barty y Coco habian mantenido una linda relacion desde tercer año hasta su septimo año qué el le pidio volver la relacion abierta, con la unica condición de no involucrar sentim...