Día numero 98

32 1 0
                                    

2:30 pm.

¡Samantha! -Grite desde la pared trasera de mi casa.

-¿Que paso? -Dijo esta mientras sostenía una brocha de maquillaje en sus manos.

-¿Ya estas lista? -cuestione.

-Si, en dos minutos paso recogiéndolas.

Querido, Cameron:

He decidido escribir esto, ya sabes que cuando me siento nerviosa lo mejor para calmarme es escribiendo. Entonces te escribo a ti con la seguridad de que nunca lo veraz ... 

Te quiero, pero no como algo normal ni mucho menos pasajero. Te quiero mas allá de eso, y es un sentimiento que emana de mi alma, con la esperanza de que en un no tan lejos 'algún día' puedas sentir lo mismo que yo. Se que es difícil de entender pero, me es mas complicado a mi reducir a palabras el enorme amor que llevo conmigo.

¿Sabes?

Hoy podría ser el comienzo de todo... ¡Hoy podría ser ese 'algún día'!

Y por favor, no me sonrías cuando estemos juntos... El impacto y la liberación del alma podría llegar en cualquier momento.

Hasta pronto Cameron.

2:30.

-¡Madison, Alice vamos! -Grito desde la calle Sam.

Y en menos de 10 minutos nos encontrábamos en la plaza, el lugar en el que recogeríamos a Pool.

-Hey, tenemos que irnos, ¡basta de besos! -Chillo mi hermana Alice, en busca de descanso para sus ojos.

Esa era la razón porque ella no tenia pareja. Siempre tan irreal y perdida en su mundo.

-¿Irnos  a donde? -pregunto Pool, ya sin mancha de labial en los labios.

¡Estúpida, a la playa idiota! -contesto Alice al borde de la desesperacion.

Oh...

-Si, si como sea, andando...

Anónima.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora