Epílogo

29 4 3
                                    

—Hola, princesa.

—Hola, cielo. —Respondí a mi tierno enamorado.

—¿Nos vamos? —Dijo plantando un cálido beso en mis labios.

—Si, enseguida. Solo voy a recoger mi bolso a la habitación. —Le sonreí ampliamente y subi las escaleras. Cogí mi móvil y le envié un msj a mi mejor amiga.

"Clarke, ya vamos saliendo. Te veo donde quedamos, Zack a venido hecho un amor, hoy sera un gran día."

Bien, de seguro todos se preguntaran por Cameron.... Cameron Wells.
Hace un par de dias ha estado mandandome mensajes de textos constantemente pidiendo disculpas y queriendo encontrarse conmigo. Es algo mas que absurdo y a la vez ridiculo, no cambiaria a Zack y menos ahora. Estamos demasiado bien como para darle paso a Cameron a nuestras vidas.

Clarke:

"Espera, hay alguien que quiere verte. No vengas con Zack."

Yo: ¿Que? ¿Quien? No puedo dejar a Zack. Hoy cumplimos nuestro primer mes de ser novios, estas loca.

Pulse el botón de enviar.

—Hey, amor debemos irnos. —grito Zack desde la sala.

No me demore mas y baje, despues de bromas fotografias sacadas por mama, y un sin numero de preguntas hacia el porfin logramos irnos.


—Hola, Clarke.—Saludo Zack.

—¿Que hay? —Le dije nerviosa a la rubia.

—Alguien te quiere saludar. —Dijo Clarke mas nerviosa que yo.

Zack y yo nos miramos extrañados, observamos a nuestro alrrededor pero  o habia nadie, bueno, habia mucha gente pero nadie con la intencion de 'saludar'. Eso cambio cuando mire por tercera vez a Zack, este estaba con la boca abierta y los ojos mirando en direccion hacia arriba.

La cima de la playa, haya donde se puede observar la luz del sol en su punto mas alto. Hay estaba el. Jeans rasgados, camisa negra, zapatos timberland, y sonrrisa perfecta.
Pero no estaba solo, al lado de el se encontraba dos chicos sosteniendo un enorme cartel que decia:

'P E R D O N A M E,   M A D I S O N   TE  A M O'

Cuatro palabras:
¡Woow!

Alguien tapo mis ojos, unas manos temperatura perfecta rozaban mis parpados.

—No me gustan estos juegos. —Dije vacilante, asustada, y nerviosa. Nadie respondía. —Ah, okay. Supongo que tendré que preguntar, ¿Quien eres?

—Como desde el primer dia. —Susurro en mi nuca, causándome un escalofrió, que recorría mi cuerpo hasta llegar a la punta de mis pies. -Empezemos de nuevo, ¿si? Perdoname por todo en serio..

Destapo mis ojos.


—Cameron, que-ha-haces tu aquí. — tartamudee.

No respondió, en vez de eso pego su rostro contra el mio, mientras mi respiración se entrecortaba nos besabamos. No era dulce, tenia pizcas amargas. Amargos como los 164 días sin el. Dulce como todo lo que comenzaría. Como esa historia que retomaría su final.


GRACIAS A TODOS, SON LOS MEJORES.
."

Por siempre, con amor:

Veronica.

Anónima.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora