Apple se encontraba analizando las manzanas que acababa de envenenar, sin duda estaban hechas de manera perfecta, su reina estará orgullosa de él. Guardo las manzanas en un lugar seguro y alto para que cierto caballero de naipe no las alcance, se dirigió al baño que estaba en su oficina-laboratorio, algo que el azabache se estaba dando cuenta ahora era, que Heart no lo había ido a molestar , lo cual era muy raro del enano.
No le dio importancia y termino de limpiar su estudio, dejándolo impecable para luego salir y cerrar con llave para que nadie entre, odiaba que entraran a su estudio sin pedir permiso ni consultar si podía entrar, guardo la llave y fue a la sala donde se encontró a Dalmatia siendo acorralado contra la pared por Pretty Scar, Malfie al parecer estaba tirando porras a Pretty y Farja lo ayudaba, pero faltaba uno, Jack Heart. Eso sin duda era raro, porque Veil estaba sentada en el sofá mirando su celular y el joven alborotador no estaba con ella tampoco, estaba por preguntar hasta que Joe le gano.
-¨¿Alguno sabe dónde está Jack? Desde esta mañana que se fue y no a vuelto¨- hablaba el sirviente de Úrsula, mientras llevaba su mano a cabello que estaba un poco despeinado, debía haber desvelado otra vez.
- ¨Estaba por preguntar lo mismo, ¿fue a hacer un mandato?¨- pregunto Apple con curiosidad.
- ¨Fue hacer un mandato de la Reina de Corazones y parecía que era larga su tarea porque no dejaba de quejarse de que no podría jugar¨- hablo el pelinegro que aprovechaba la distracción de escapar de Pretty - ¨pero creo que ya esta por volver ¨
Cuando estaban por dejar el tema atrás, se escucha un grito y Dalmatia salió corriendo en dirección al grito mientras Pretty lo persigue, todos se miraron entre ellos sin entender a excepción de Malfie que comenzaba a reír.
Segundos Después apareció Jack con Dalmatia en sus brazos y Pretty quejándose que le robaba al novio, el recién llegado sostenía a su mejor amigo con el brazo izquierdo y con el derecho llevaba un balde con una brocha con pintura roja, el rostro del joven contenía algunas manchas rojas por la pintura y ni hablar de su ropa pero eso le daba igual a Dalmatia que seguía refugiándose en sus brazos.
- ¨Hola mis queridos amigos y Manzana amarga¨ - dijo con una sonrisa ladina el recién llegado a cercándose a la mesa de la sala para dejar el balde y la brocha - ¨me explican por que mi amigo esta tan aterrado como si hubiera vista a mi reina?¨
Apple solo rodó los ojos por el ridículo apodo y decidió quedarse a presenciar lo que sucedería ahora con ese trío.
- ¨Pretty logro tenerlo acorralado y se puso nervioso por eso¨- dijo entre pequeñas risas Malfie por recordar los sucesos de la situación anterior.
Esto hizo que Jack hiciera pucheros por haberse perdido tal escena, baja a su amigo y lo acerca a Pretty Scar - ¨quiero verlo, hazlo de nuevo¨
Se escuchaon gritos de la pareja, Pretty gritando un si muy feliz mientras Dalmatia salía corriendo mientras gritaba un rotundo no, provocando la risa de los demás, decidieron hablar un poco con Jack y después irse a la cama, pues ya era tarde a la noche y varios tenían trabajo para la mañana.
Quedaron solo Apple y Jack, quien se limpiaba la cara con un trapo para quitarse la pintura, Apple vio que en vez de limpiarse, lo desparramaba más manchándose la cara peor que antes, lo cual altero su paciencia.
-¨Te estás limpiando mal¨- dijo harto de ver como se ensuciaba más Jack.
Lo que el pelinegro no sabia era que el castaño frente a él lo estaba haciendo a propósito, le gustaba aquel hombre y amaba tener su atención, pero no podía negar que amaba molestarlo, aquel ceño fruncido, los labios preparados para tirar un veneno propio de él que anhelaba probar con desesperación pero debía controlarse para su desgraciada.
-¨entonces ayúdame, quiero irme a dormir, estoy agotado¨- menciono Jack mientras le miraba mal para luego extenderle el pañuelo.
-¨No lo hare, no eres un maldito niño de 5 años!¨- Apple hablo con cierto enfado e irritación, provocando una idea traviesa que paso por la cabeza de Jack.
Apple nunca pensó que Jack haría tal cosa pero lo confirmó cuando sintió el líquido de la pintura roja correr por su mejilla y parte de su cuello, miro con sorpresa y enojo a Jack que reía a carcajadas por su travesura, queriendo repetirlo nuevamente, mojo la brocha con la pintura e intento manchar la ropa de Apple, cosa que el mayor comenzó a esquivar para evitar mancharse.
-¨Para de una vez Heart!!¨- elevo la voz Apple mientras seguía esquivando.
- ¨Tanto miedo a un poco de pintura Apple?¨- con una sonrisa seguía intentando manchar su ropa con la brocheta.
Sin darse cuenta, el más alto tropezó con la alfombra de la sala, cayendo de espaldas contra el suelo, en un intento rápido de levantarse provoco que Jack tropezara con su pie, el de menor estatura tiro la brocha para poder evitar chocar su rostro con el de Apple apoyando sus manos a los costados de la cabeza contraria, Jack logro evitar el golpe de su rostro contra el rostro de Apple pero se golpeo el costado de su cabeza con el borde de la mesa, pero aun así su cuerpo cayo cobre Apple .
El castaño se sentó en las piernas del más alto sobándose la parte herida, no había analizado la situación en la que estaba ni nada, pues de verdad le dolió aquel golpe en la cabeza para prestar atención a otra cosa, sin darse cuenta que su compañero estaba congelado.
Apple tenia una discusión mental en aquel momento, intentando pensar que otras cosas que no sean a Jack sentado encima de su entrepierna, lo miraba de reojo sin mover ningún musculo, viendo como el joven se le había caído el sombrero dejando su cabello despeinado y ondulado a la vista que le causaba pensamientos que siempre ignoraba, deseando acariciarlo, querer tirarlo para averiguar si eso le gustaba al mocoso, si disfrutaba el dolor. Pero esos pensamientos se desviaron cuando Jack se movió acercando su rostro al suyo, dijo algo que Apple no presto atención, simplemente no podía prestar atención a nada mientras sentía que Jack daba leves movimientos encima de su entrepierna.
-¨Oye, ¿estás bien?¨- pregunto una vez más Jack, esperando una respuesta del mayor, llevando una mano a la cabeza de este buscando alguna herida.
-¨Sal de encima de mío Heart¨- su voz salió fría y segura, nada que ver con las emociones dentro suyo.
El contrario vio donde estaba, analizando por fin la situación y teniendo un leve sonrojo al darse cuenta de la posición -¨Eh si si si, Perdón!!¨- se levanto de un salto y levanto a Apple poniéndolo de pie sin darle tiempo a este de reaccionar, fue hacia la brocheta y la tiro al balde de pintura -¨que incidente tan accidental, olvidemos que sucedió esto mi querida manzana amarga, buenas noches!!¨- salió corriendo del lugar yendo a su cuarto.
Apple seguía en shock sin poder creer en la situación que acababa de pasar, llevo una mano a su rostro tapándolo y soltando un largo suspiro, fue a su cuarto para calmar las hormonas y su miembro semi-directo, rogaba que Jack no se haya dado. cuenta de ese detalle.
ESTÁS LEYENDO
one shots de Apple Poison x Jack Heart
Fanfictionno se, cosas que se me ocurren de este ship y lo escribo :) Puede haber tanto felices, cursis, +18 pero no se escribir bien ese contenido por lo tanto será muy leve y de si quieren uno para sufrir, lo escriben ustedes y me lo mandan porque yo no pod...