Todos los reclutadores se miraban entre ellos con notable confusión o preguntando a otros con la mirada, pero ninguno lograba entender ni sabia lo que había sucedido entre Apple y Jack, que prácticamente uno lo ignoraba y otro intentaba hablar, Joe, Hook, Dalmatia y Malfie. estaban. apostando sobre que le sucedía a esos dos. Lo malo es que si intentabas hablar de ese tema con uno de los dos, esquivaban el tema o se escapaban, ya se estaban cansando de la situación.
Hook y Veil, sostenían a Jack que preguntaba que hacían mientras lo sentaban en una silla, el castaño noto que había otra enfrente de él, pensando que capaz jugarían con él, pero la sonrisa se le borro cuando vio como Joe y Malfie sentaban en frente suyo a Apple Poison, ambos intentaron escapar, pero la Ms Hades se lo impidió a Jack y Farja detuvo a Apple.
-¨No se que paso con ustedes dos pero arreglen este problema, hay demasiada tensión¨- hablo Dalmatia harto por la tensión de esos dos, se retiro de la sala.
-¨Quieren privacidad?¨- Joe los miro a ambos esperando una respuesta, todos estuvieron atentos a lo que dirían ambos involucrados.
-¨Si, déjenos a solas por favor¨- habló por fin el pelinegro, cansado de la situación que habían creado.
Todos miraron a Jack que estuvo de acuerdo con Apple y solo sacudió levemente la cabeza en un si, después de esto, todos se marcharon y cerraron la puerta de la sala, se apoyaron en la puerta para escuchar la conversación de esos dos.
Ambos involucrados, se mantuvieron estáticos en sus asientos sin soltar palabra, como si la reina de corazones se las hubiera cortado; Jack Harto del Silencio decidió hablar y terminar con ese problema. Además, si seguía así recordaría lo que sucedió esa noche y su mente lo traicionaría al igual que su cuerpo, no deseaba eso a estas alturas.
-¨Oye manzana amarga, perdón por lo de anoche... no pensé que terminaríamos en esa situación¨- con la vergüenza marcara en su rostro, sus mejillas con un leve sonrojo por recordar esa noche, llevo una mano a su cuello rascándose un poco para ocultar sus nervios.
-¨Podrías no llamarme por ese apodo tan horrible mientras arreglamos este mal entendido¨- la irritación se notaba en la voz del azabache.
-¨¿Cómo que malentendido? Literalmente caí encima tuyo por tu culpa¨- sentencio Jack, pues el no lo veía como un malentendido si no como un accidente.
-¨Heart no lo digas de esa manera, suena vulgar¨ - Apple simplemente no podía dejar su lado refinado y educado en el olvido, otra de las razones por las cuales se llevaba mal con Jack.
-¨¡Eso no es ser vulgar! Esto seria decir algo vulgar¨- dijo el menor y el contrario se prepara mentalmente para lo que diría, pero Jack siempre lo sorprendería- ¨oh querido Appoi, perdone mi insolencia por haberme caído encima de su pene, muy cómodo por cierto!!¨ -hablo el castaño irritado.
Apple tuvo que contar hasta mil para no golpear a Jack por su mala lengua, pero luego analizo lo ultimo que dijo -¨Así que estabas cómodo en mis piernas? No esperaba esta confesión de parte tuya¨- una sonrisa ladina se asomo en su rostro notando como en el rostro del naipe se asomaba un leve sonrojo.
-¨No te sientas tan orgulloso, estuve sentado en entrepiernas más cómodas, si pudiera puntuarlas; tu sin duda tendrías un 5 de 10, Appoi¨- soltó veneno Jack, sabía que Apple era orgulloso por lo tanto decir que otros lo superaban le daría un golpe duro en el orgullo.
El mayor no soporto ese insulto, se levanto de la silla con brusquedad tirándola y acercándose a Jack, apoyo sus manos en los hombros contrarios apretando sus manos en estos mismos, acerco su rostro al de su rival notando la leve mueca de dolor de este mismo. .
-¨¿Estás seguro de lo que dices? Estoy seguro que te vi mucho más feliz sentado en mis piernas, dudo que estuvieras igual por otros..¨- soltó con enfado el azabache, unas venas marcándose en su mandíbula y frente, que delataban su enfado.
-¨Estas muy equivocado querido Appoi, nunca pensé que serias tan orgulloso¨- enfrento el castaño a su rival para luego empujarlo con una patada en el estomago -¨no te atrevas a ponerme la mano encima otra vez!!!¨ - movió sus hombros para aliviar un poco el dolor.
Apple ya cansado se tiro encima de él, tirándolo de la silla y comenzando una pelea a puño limpio, con insultos incluidos; sus compañeros entraron corriendo al escuchar los gritos, Ms Hades, Veil, Malfie y Dalmatia agarraron a Jack, mientras que Joe junto a Farja, Hook y Pretty agarraron a Apple; separándolos y algunos poniéndose en medio para evitar otro ataque sorpresa.
-¨Por que diablos empezaron a pelear?!?!?!¨- Pregunto alterado Malfie, veía como a Jack le sangraba la nariz y su ojo izquierdo comenzaba a tornarse verde.
-¨Ese mocoso vulgar solo sabe hacer eso, decir vulgaridades¨- soltó Apple intentando soltarse, su labio sangraba y su mejilla derecha estaba roja. -¨así no se puede mantener una conversación civilizada y menos solucionar un problema!!¨
-¨Tu maldito hijo de tu madre y de la lora lame pitos!!!¨- seguiría insultando de no ser por Dalmatia que le tapaba la boca.
-¨amigo cálmate, no deberías insultar de esa manera y menos en una situación así¨-el de saco con pieles intento calmar a su amigo, sin saber que estaba empeorando el humor del mayor de todos ellos.
Jack solo miro a su mejor amigo y dejo de forcejear, permitió que Dalmatia peinada un poco sus cabellos rebeldes que estaban peor de lo normal por su pelea, Apple solo presionó la mandíbula para evitar soltar veneno, le llenaba su alma de ira y celos, quería apartar a aquel perro de SU naipe y ser él quien acariciara esos cabellos.
Joe miró las reacciones de su amigo y comenzó a sospechar lo que sucedía entre ambos, debería hablar con Malfie y Dalmatia para ver que pensaban esos dos -¨creo que deberían ir a su cuarto, iré con Mr V a hablar de este tema y que les de un castigo a los dos¨- hablo con rudeza el pulpo.
Soltaron a Apple dejando que se vaya primero, temían que esos dos se volvieran a pelear en los pasillos y Dalmatia decidió acompañar a Jack para evitar que le haga una broma de venganza a Apple, tal como dijo el peliblanco, fue a consultarle el incidente a Sr. V.
Luego de todo el desastre todos se reunieron en la sala menos Apple y Jack, se miraron y algunos soltaron risas, pues habían escuchado toda la discusión.
-¨Eso explica porque Jack se ponía rojo y salía corriendo un poco más¨- hablo entre risas Malfie, recordando los sucesos de esos días.
-¨Con que la entrepierna de Apple es cómoda eh~¨- la burla se notaba en la voz de Veil -¨ahora tengo curiosidad si lo sintió y le gusto o solo para molestarlo¨
-¨Yo opino que fueron ambas, igual siempre hubo tensión sexual entre esos dos¨- la peli azul llevo una mano a su mentón analizando a esos dos -¨necesito fotos de esos dos para vender a las mortales¨
-¨Yo tengo algunos de ellos discutiendo, pero se siente esa tensión~¨ - la asistente de Jafar saco su teléfono para mostrarle dichas fotos a Ms Hades.
Malfie se puso detrás de la peli azul para ver también las fotos, Dalmatia se sumo cuando este lo llamo para que vea las fotos.
-¨Opino que tenemos que ayudarlos¨ - hablo por fin la pirata llamando la atención de todos - ¨ya no soporto esa tensión sexual que tienen ambos, ya comienza a agobiarme y creo que sería lindo que dejen de pelear¨
- ¨Justo quería hablarles de eso, podríamos ayudarlos para que dejen de discutir y evitar estos incidentes¨ - el pulpo soltó aquello que tenía en mente.
- ¨Yo quiero ayudarte!! ¡Hagamos que sean novios y basta de peleas!¨- Pretty con una sonrisa se sumo a la tarea de ayudar a sus amigos.
- ¨Todos nos sumaremos a esta idea, ya estamos agobiados con la tensión de esos dos¨- la peliblanca movió su campana con una gran sonrisa, dando a entender que se le venían millones de ideas a la cabeza.
Todos comenzaron a planear y tirar ideas para ayudar a la casi pareja.
ESTÁS LEYENDO
one shots de Apple Poison x Jack Heart
Fanficno se, cosas que se me ocurren de este ship y lo escribo :) Puede haber tanto felices, cursis, +18 pero no se escribir bien ese contenido por lo tanto será muy leve y de si quieren uno para sufrir, lo escriben ustedes y me lo mandan porque yo no pod...