Hechizo de la verdad

54 7 0
                                    


Esto es difícil de explicar, igual de difícil como explicar la mentalidad de Jack.

Joe se encontraba practicando un hechizo nuevo, uno que te obligaba a decir la verdad en contra de tu voluntad, lo pensaba usar en Eric para saber si amaba a Ariel o solo estaba hechizado por su voz. Sin darse cuenta de que Apple había tocado la puerta más de tres veces por lo tanto harto de ser ignorado entro al cuarto del pulpo, Joe se asusto por su nuevo invitado tirándole por accidente el hechizo de la verdad al mayor de todos ellos; cosa que nos trae ahora al presente, el pobre Apple Poison tenia vendada a boca para no decir nada.

La manzana se encontraba sentada en el sofá estando rodeada de sus compañeros, algunos preocupados y otros divertidos por la situación, Jack le hacía preguntas incomodas y lo único que podía hacer Apple era apretar la tela que tapaba su boca; Ciertamente Jack maldecía y agradecía aquel momento por estas razones:

Lo maldecía porque el maldito y sexual de Apple Poison estaba sin su chaqueta, con tres botones de su camisa tan prolija y planchada a la perfección desabotonados exponiendo un poco pero lo suficiente para sentirse como un pecador sus clavículas, y el maldito no ayudaba al estar. con los brazos cruzados, el ceño fruncido con unas notables venas marcándose en su frente y mandíbula y la venda en la boca no ayudaba, su imaginación era su gran amiga pero en estos momentos no ayudaba.

Lo que agradecía era que el contexto de la situación ya era de por sí era cómico y divertido. No podía perderse esta oportunidad de molestarlo y de hacer bromas, e incluso abusar de la paciencia de Apple, era obvio que en estos momentos no tenia ninguna pizca de paciencia y eso lo haría más divertido.

- ¨Sera mejor que Apple vaya a su cuarto y se encierre hasta que el efecto pase, evitamos conflictos y confusiones ¨- Hook opino, sus ojos miran al resto de integrantes para ver que opinaban.

-¨¡Claro que no! Yo me quiero divertir¨- Gritaron el trío más extrovertido del grupo, el cuervo fue corriendo hacia Apple para quitarle el pañuelo de la boca.

-¨¡Vamos! ¡Es hora de enterarnos de tus secretos más morbosos!¨- Malfie seguía con el débil intento de quitarle el pañuelo a Apple.

Jack sabía como hacer que Apple suelte el pañuelo - ¨déjalo Malfie, seguramente no querrá hablar porque dirá cosas horribles de la reina malvada, estoy seguro que siempre miente cuando la idolatra¨- alzo los hombros el castaño en forma de no darle importancia.

La victima de la situación se quitó el pañuelo mirando con enojo a Jack -¨No vuelvas a hablar mal de mi maestra!! ¡¡Maldito Naipe que no se decide entre ser una persona civilizada o ser un maldito loco con deseos de perder la cabeza!!¨ - la voz del azabache mostró tanta furia y frialdad que se sorprendió a todos.

-¨No digas esas palabras querido Appoi, agradezco que mi querida Alicia hoy no esta conmigo porque si fuera por ti terminaría más traumada por ti que por la reina roja, deberías controlar tu leng-¨

Fue interrumpido por su rival que lo agarro de la camisa, levantándolo apenas del suelo, haciendo que haga puntitas de pie para seguir tocando el suelo, ya sea estando de puntitas -¨no me vengas con lenguaje Jack, que tu eres el más vulgar de todos. Además, no vuelvas a mencionar a esa mocosa, detesto como su nombre sale de tu boca¨

Jack comenzó a arrepentirse de molestar a Apple, pero por otro lado estaba confundido -¨que tréboles tienes con Alic-¨

El de menor estatura no pudo terminar su oración al sentir un ardor en su labio inferior, Apple lo había mordido con la fuerza suficiente para provocar un corte y sangrara, soltó un gemido de dolor sin saber que esto le daría la confianza al pelinegro de pasar lentamente su lengua por sus labios. Más específicamente, por el corte ensangrentado, dejándolo en estado de shock.

Y no era el único en estado de shock, Dalmatia tenia una mano tapando su boca y agarrando a Pretty de la mano para saber que no estaba soñando mientras que ella daba pequeños saltitos por la tensión del momento, Malfie estaba con la mandíbula abierta de la impresión de la escena frente a sus ojos al igual que Joe, hook le tapo los ojos a Farja y Ms Hades. Y por último, Veil no paraba de sacudir su campanita pues no podía quedarse quieta como los demás.

El de ojeras, ya satisfecho de su acción se alejo del castaño mirando en el desastre en el que quedo el menor, con los labios entre abiertos y brillosos por haber sido lubricados recientemente por la saliva de Apple, las mejillas completamente rojas como una manzana, los ojos a lo máximo que le permitieran estar abiertos. Que mal para Jack, ahora tenía más deseos de morderlo y marcarlo.

El cerebro de Jack comenzó a funcionar después de unos largos minutos y miro a sus compañeros pidiendo ayuda con la mirada, Dalmatia, Joe y Hook fueron los primeros en reaccionar, Hook destapo los ojos de las chicas para poder tener las manos libres y rescatar a Jack.

-¨Apple suelta a Jack, lo estas asustando¨- hablo la pirata acercándose a ellos, todos esperaban que el mencionado hiciera caso pero paso lo contrario. la joven levanto los brazos para agarrar a Jack pero lo alejaron de ella.

Había pegado a Jack a su pecho, agarrándolo de la cintura y ocultando la cara de este en el hueco entre su cabeza y su hombro -¨por que debería? No lo veo asustado¨ - la sonrisa en su rostro les dio un escalofrío a todos y se dio cuenta que esto seria difícil.

-¨Suelta a mi amigo!¨ - Dalmatia agarro por los hombros al castaño e intento alejarlo de Poison, Malfie se sumo al plan rescatando a Jack; no funciono, no pudieron separarlo ni un centímetro.

- ¨Tantas ganas le tienes para no soltarlo!?¨ - alarmado, el cuervo miro al mayor de todos esperando una respuesta.

- ¨Si y no tengo motivos para soltarlo, después de todo es mío~¨

Jack alarmado por eso ultimo, comenzó a forcejear para que lo soltaran - ¨ayúdenme!!¨ - grito desesperado, con las mejillas completamente rojas, todos asegurarían que le ganaba a las manzanas - ¨no era que solo podía decir la verdad!?! ?!? ¡¡¡Nadie me dijo que sus acciones también!!!¨ - su voz denotaba la bola de nervios que comenzaba a convertirse.

- ¨No se porque hace eso!!¨ - Joe se intenta acercar a ellos pero Apple se alejo con Jack aun prisionero entre sus brazos

El prisionero se dio cuenta de un gran detalle, queriendo cortarse la cabeza por no haberlo pensado antes, se transformo en un niño de 7 años, saliendo de los brazos de Poison con facilidad gracias al cambio de cuerpo que se volvió pequeño. Fue corriendo hacia Hook escondiéndose detrás de ella mientras abrazaba su pierna, Apple lo miraba entre sorpresa y enojo porque su mocoso se había escapado.

- ¨Jack vuelve aquí!¨ - el azabache fue en dirección a Jack antes que unos tentáculos lo detuvieran - ¨te ordenó que me sueltes Joe!¨

- ¨No¨ - y con eso, llevo a Apple a su cuarto para encerrarlo hasta que pasaran los efectos del hechizo.

Jack siguió en su forma de niño siendo consolado por las chicas que veían como este se aferraba a Hook y no deseaba soltarse, ahora si que tendrían graves problemas en el futuro por esos dos.


E ~ X ~ T ~ R ~ A

- ¨¿Qué te sucede Joe? Desde que volviste estás asustado¨- El cuervo se apoyo en el borde del escritorio, cruzando los brazos mientras miraba al peliblanco.

- ¨hechice al príncipe Eric para que diga la verdad y me termino diciendo que no le gustaba Ariel, que quería estar conmigo¨ - el pobre pulpo seguía en estado de shock por aquella noticia.

Su acompañante solo pudo soltar una estruendosa carcajada, espero de todo menos que el príncipe Eric se llegue a enamorar de Joe.

- ¨Parece que Ariel tiene nuevo rival, JAJAJAJA¨

one shots de Apple Poison x Jack HeartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora