La expedición T2

32 1 2
                                    

pov de Fiulanda-.

De nuevo me despedí de todos y me metí en el portal para cruzar al otro universo, me quedé debajo de un árbol esperando a que mi energía se recuperara y agradecí a Dasha por no haber venido conmigo, ya que lo que ella no sabía era que mi otro hermano vivía aquí y unas cuantas injusticias habían pasado desde la última vez que vine. Por esa razón decidí pedir permiso para hacer una expedición por ese universo.

Empecé a caminar y me dí cuenta de que todo estaba cambiado, ni L’manberg, ni Great smp ni leches, muchos sitios estaban en ruinas o explotados y yo no entendía nada. Unos minutos pasaron y sentí algo afilado en mi cuello.

???: Tell me, who are you and why are you here? (Dime, ¿quién eres y qué haces aquí?)

Fiulanda: I mean no harm, I’ve been here before, I just came to see my brother! I swear! (No soy ningún peligro, he estado aquí antes, solo vine a ver a mi hermano! lo juro!)

???: Sure. Who is your brother tho? (Vale. Pero, ¿quién es tu hermano?)

Fiulanda: I only remember the first letter of his name, D (Solo recuerdo su inicial, D)

???: I know who you are talking about, follow me (Sé de quién me hablas, sígueme)

Pasaron varios días y conocí a una chica híbrida entre humana y zorro ártico, tiene un árbol genealógico y familia algo complicados, una cosa llevó a la otra… y se llama Youghurt. La cuestión es que nos llevamos muy bien y acabamos teniendo una relación queerplatónica.

La vida siendo hija de All MightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora