El rescate T2

29 1 0
                                    

-sin POV-.

El lov estaba pensando qué hacer ya que no tenían manera de localizar a Dasha y querían tenerla de vuelta, así que decidieron pedirle ayuda a Fiulanda.

Shigaraki: Ok voy a llamarla…

en llamada:

Fiulanda: Lo siento, no compro ni doy información por teléfono, tenga un buen dí-

Shigaraki: ¡Espera!

Fiulanda: ¿Shigaraki? Perdona, pensaba que eras uno de esos que venden cosas. Bueno, ¿necesitas algo?

Shigaraki: ¡Sí! Dasha ha desaparecido y no sabemos qué hacer…

Fiulanda: ¡¿QUE?! No me lo puedo creer, no, no, no, no, esto no puede estar pasando….

Yoghurt: Darling! What’s going on? (¡Darling! ¿Que pasa?)

Fiulanda: S-she got kidnapped… (E-ella ha sido secuestrada…)

Yoghurt: Oh god… let me call his adoptive father… (Ay dios… voy llamar a su padre adoptivo…)

F: mhm…

En llamada

Shigaraki: ¿Quién es?

Yoghurt: Soy la pareja platónica de Fiulanda, he tenido una idea para rescatar a tu hija.

Shigaraki: Gracias!...

Yoghurt: Yog, me llamo Yog.

Shigaraki:...

Yoghurt: …tengo una familia algo complicada…

Shigaraki: Bueno… ¿Cuál es el plan?

Yoghurt: Primero voy a llamar a los hermanos de Fiulanda para que pueda localizar dónde está Dasha, luego tu y Fiulanda vais a ir a donde ella està y la sacais, te parece?

Shigaraki: Ok, me parece bien.

Yoghurt: Bueno voy a colgar, adios.

Shigaraki: Adios, y suerte.

Ya colgaron y justo unos minutos más tarde consiguieron que los hermanos de Fiulanda llegaran.

Yoghurt: Hi G and… Dream?! (Hola G y…¡¿Dream?!)

Dream: Yog?!

POV de Dasha:

Estaba pensando en como escapar y me acordé que mi padre shigaraki me dio su poder.
Así que decidí desintegrar la cuerda, aunque tuviera el poder la puerta era de un metal extremadamente difícil de romper así que no la pude desintegrar y con el poder de All Might no podía solo lograba hacer pequeños rasguños así que no podía seguir, solo me faltaba con el poder de mi madre pero no podía arriesgarme así que decidí no usarlo, la puerta tenía una clave era de cuatro números y cuatro letras, me giré donde estaba la silla y me di cuenta de que en la mesa había un teléfono de los antiguos, el único teléfono que me sabía de memoria era el de Fiulanda.

Dasha: tendré que intentarlo

( En llamada )

Dasha: venga cogelo, cogelo

Fiulanda: si quien es ?

Dasha : Fiulanda soy yo

Fiulanda: Dasha estás bien? Dónde estás?

Dasha : me tiene  Secuestrada All Might, en mi anterior casa, estoy cansada y herida de haber intentado abrir la puerta pero aparte de que tiene clave es indestructible, es de un metal muy duro.

Fiulanda: tranquila descansa iremos a rescatarte, Yoghurt está hablando con mis hermanos

La vida siendo hija de All MightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora