┈━═𖤐Chapter one

163 17 19
                                    

🌸‧₊˚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🌸‧₊˚.❝ Las heridas sanan... Pero siempre quedará una marca ❞.˚˖ ִֶָ💮

Unknown

──❖────✧────❖──

LOS RAYOS DEL SOL SE ADENTRARON

POR LAS EXTENSAS VENTANAS, alumbrando casi toda la habitación de cierta chica que dormía plácidamente.

Haru no naka de
Namida ga tomaranai yo
Zutto tonari ni ita...

"Last scene" de Ikimonogakari resonó por todo el cuarto, rompiendo el plácido sueño de Ai.

La adolescente abrió sus ojos con pereza y estiró uno de sus brazos para tomar el móvil, apagó la alarma mientras se estiraba, aún acostada, tratando de despertarse por completo.

Se volteó quedando con la mirada fija en su tablero lleno de notas adhesivas.

-Debería ordenarlas luego.- sus ojos recorrieron todo el tablero hasta parar en uno de color verde ubicado justo en el centro -¿Ingreso a UA?

Se levantó de la cama confundida.

-Ah... Es hoy.- comprobó la fecha en su celular -Hoy es mi primer día en la academia de héroes. La UA...

Dejó la nota en su mesita de luz y cerró las cortinas antes de meterse al baño.

-En donde... Daré el primer paso en mi camino de ser una héroe.- una gran sonrisa se instaló en su rostro dejando atrás todo rastro de sueño.

Puso "Hikaru Nara" de 7oops! y colocó el celular en el costado del lavamanos, tarareando la canción. Seguidamente, se quitó el pijama y metió a la tina.

Envolvió una toalla alrededor de su cuerpo al terminar de lavarse y escurrió el exceso de agua en su cabello con sus manos.

-Kimi dayo kimi nanda yo, oshietekureta...- cantaba a la vez que secaba su cabello con un secador, usando el cepillo como micrófono.

Terminando, colocó un aceite de medios a puntas y secó su cuerpo por completo.

Observó su uniforme y accesorios complementarios colgados en la percha a un lado del lavamanos.

-Fue buena idea preparar todo el día anterior.- sonrió con satisfacción, agarrándolo.

Se vistió con su nuevo uniforme junto a unas medias negras que le llegaban hasta el muslo.

-Vamos...- apoyó su espalda en la puerta del baño para poder colocarse los zapatos escolares de tacón bajo.

Levantó la vista acercándose al espejo, ató su cabello en una media cola de caballo y la decoró con un listón rosa claro; sonrió melancólica al recordar que su padre siempre le hacía el mismo peinado en sus primeros días de clase cuando era niña.

I WILL BE A HERO ─── BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora