Capitulo 2

212 33 1
                                    

Narrador Omnisciente.

Apenas terminaron de pelear con los marines, los cinco  salieron de la base de la marina corriendo, donde llegaron a un pequeño barco, despues de una emotiva charla entre Luffy y Coby por fin zarparo, haciendo que los cuatro se sentaran a tomar un respiro mientras Leo le traia un vaso de agua a su amiga y dueña.

Leo: ¿Todo bien?- cuestiono miesntras le daba el vaso.

TN: Si.- respondio despues de terminarse el vaso de agua.

Nami: ¿Quien es el? ¿Como aparecio de la nada?- cuestiono mientras lo miraba desconfianza.

TN: Es un amigo.- comento con tranquilidad.

Leo: Soy Leo.- expreso serio.- Y aqui ya no hay mas que hacer, asi que me retiro, TN me llamas si van a ver mas peleas.

TN: Por supuesto.- expreso con tranquilidad.

La sorpresa se apoderó de los presentes cuando el joven pelirrojo desapareció en una luz roja, dejando a todos en estado de shock. Mientras intentaban procesar lo que acababan de presenciar, voltearon hacia TN en busca de respuestas.

Para su asombro, la joven estaba cómodamente sentada en el suelo. Mientras ellos intentaban comprender lo ocurrido, TN se aseguró de tener todas sus llaves atadas a su cintura y verificó que su arco con flechas estuviera en perfecto estado. Sus dedos recorrieron las runas grabadas en el arco, concentrándose en cada detalle.

TN: ¿Por que me miran asi?- cuestiono confundida.

Luffy: ¿Quien era el?¿Como aparecio aqui?- pregunto emocionado mientras se acercaba a TN con emocion.- Y peleas super genial, tu punteria, como manejas el arco....

TN: Wow, tranquilo.- comento moviendo las manos para que se tranquilizara.- Y quien es el, digamos que un amigo y compañero, como aparecio de la nada no se los voy a decir todavia y gracias por el alago de la forma en que peleo.

Nami: ¿Como sabemos que podemos confiar en el o en ti?- cuestiono mientras alzaba una ceja.

TN: Por la misma razòn, en que si podemos confiar en ti.- respondio con aburrimiento.- Ademas la mayoria de nosotros le estabamos robando a la marina y todos peleamos contra la marina.

Zoro: Guardas secretos.- espeto serio.

TN: Igual que todos ustedes.- comento con aburrimiento.

Luffy: Siento cierta tension en la tripulacion.- comento intentando bajar la tension entre los otros tres.

Los tres: No somos una tripulacion.- dijeron al mismo tiempo.

Luffy: Mas bien encargemenos de abrir la caja fuerte.- exclamo con una enorme sonrisa.

El movimiento inusual llamó la atención de Nami y TN, quienes se pararon de inmediato y se acercaron a donde estaba la caja fuerte. La peli-naranja se agachó, pegando su oído a la cerradura y comenzando a moverla de un lado a otro con destreza. Después de un par de minutos de concentración, se escuchó un clic y pudieron abrir la caja fuerte.

En su interior, encontraron el mapa de la Gran Ruta, algunos libros y una llave de oro con un símbolo extraño que parecía intrigar especialmente a Luffy, Nami y Zoro. Para TN, sin embargo, era lo que había venido a buscar, junto con el mapa de la Gran Ruta. Rápidamente, cogió la llave y la contempló con ojos brillantes.

TN: La llave oscura .-murmuró emocionada.- La más difícil de conseguir. Ahora solo me faltan algunas para poder tenerlas todas.

"Ya no puedo esperar para hacer el contrato" penso emocionada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Ya no puedo esperar para hacer el contrato" penso emocionada.


La Arquera estelar /Zoro, Sanji y TN/ Live accion.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora