Capitulo 3

172 25 1
                                    

Narrador Omnisciente.

TN yacía recostada en el barco, contemplando el firmamento nocturno a través de la ventana. Mientras contaba las estrellas en el cielo, rememoraba las historias que su madre solía relatarle en su infancia, historias que explicaban el origen de sus habilidades especiales. Intentó cerrar los ojos para dejarse llevar por el sueño, pero algo en su interior se resistía a sucumbir al abrazo de Morfeo. Además, el constante parloteo de sus compañeros de travesía, en especial Nami y Luffy, le impedía encontrar la paz. Zoro, al igual que ella, parecía encontrarse en la misma situación.

De repente, una explosión sacudió el barco, obligándola a abrir los ojos de inmediato y a incorporarse, escudriñando su entorno con nerviosismo.

Nami: ¿Es la marina?- pregunto mientras miraba a todos lados.- Nos encontraron demasiado rapido?

TN: No es la marina.- espeto seria mientras preparaba su arco por si tenia que pelear.- Ademas...

Antes de que pudiera terminar de hablar, una densa nube de humo rojizo comenzó a expandirse por toda la estancia, haciendo que todos empezaran a toser, luchando por respirar

Zoro: Este humo huele raro.- espeto serio mientras se intentaba parar.

Nami, Luffy, Zoro y TN comenzaron a sentirse mareados, y pronto la sensación de vértigo se volvió abrumadora. Sin darse cuenta de lo que sucedía a su alrededor, uno a uno perdieron la conciencia, sumidos en la oscuridad que envolvía la habitación.

Narra TN.

Poco a poco, comencé a recobrar la conciencia, aunque aún me sentía confundida por lo que había sucedido. Instintivamente, llevé mi mano a la cintura para asegurarme de que mis llaves estuvieran allí, pero al no sentir nada, abrí los ojos completamente, alarmada. Miré a mi alrededor, parpadeando repetidamente, pero no había rastro de mis pertenencias: ni mi arco con flechas, ni mis dagas, nada.

TN: Estamos en una caja.- comente con incredulidad mientras palpaba las tablas.- Quienes nos secuastraron se llevaron cosas importantes.

Zoro: Mis espadas.- gruño molesto.

Nami: Mi mochila.- comento con tristeza.

Luffy: Mi sombrero esta bien.- suspiro contento.

TN: Toca buscar una manera de salir de aqui.- expuso con seriedad mientras buscaba alguna tabla que estuviera floja.

Nami: Perdimos el mapa.- recordo mirando a la de cabellos negros.

Luffy: No es verdad, esta a salvo.- expuso mientras colocaba su mano en su estomago.

Nami y Zoro comenzaron a discutir entre ellos, lo que me hizo rodar los ojos con exasperación. Decidí distraerme empujando una tabla que parecía estar más suelta que las demás, pero en el instante en que lo hice, la tapa de la caja desapareció repentinamente. Las paredes se desplomaron a nuestro alrededor, revelando un escenario sorprendente: estábamos dentro de un circo de colores brillantes, blanco, azul y rojo, mientras una serie de eventos extravagantes se desarrollaban frente a nosotros

TN: Que mierda.- murmure confundida.- Porque siento que he visto antes a ese sujeto.




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Arquera estelar /Zoro, Sanji y TN/ Live accion.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora