Capitulo 1

282 36 0
                                    

Narrador Omnisciente. 

TN se encontraba entre las sombras escondida completamente, mientras veia a una pelinaranja vestida de marine con un joven de sombrero de pájaro en la cabeza entraban a la oficina de forma rápida y silenciosa. Cuando cerraron la puerta y empezaron a caminar por toda la oficina hablando mientras buscaban algo hizo que sacara una de sus flechas y se preparara para atacar si era necesario, pero al estar tan metida en sus pensamientos, no se dio cuenta que Luffy se habia acercado al telescopio y la vio por este porque se habia asomado mas de lo debido para poder obsevar a ellos.

Luffy: Hola, ¿Que haces por ahi escondia?- pregunto curioso llamando la atencion de Nami para despues volver hablar.- Oye, yo te vi en el bar, ademas esas armas estan geniales.

TN salio de su escondite y los miro de manera seria mientras tenia su arco en las manos.

TN:Pense que eran Morgan.- comento con cautela mientras se movia por la oficina.

Luffy: ¿Por que estas aqui? - pregunto curioso mientras se acercaba a la pelinegra.

TN: Estoy buscando un mapa y una .....- contesto de forma seria pero sin terminar la frase.

Luffy: El mapa de la gran ruta, igual yo.- dijo emocionado. - Eres un pirata, yo tambien soy un pirata.

TN: No soy un pirata.- exclamo con seriedad mientras guardaba su flecha y arco detras de su espalda.

Nami: No hay tiempo para esto.- dijo seria mientras miraba a los otros dos.- No se deben demorar en saber que intrusos estan en las instalaciones.

Dejando de hablar, los tres se colocaron a buscar la caja furte hasta que por fin la encontraro, Nami, empezo a intentar abrirla, pero como era de esperarse los marines se enteraron que habian intrusos, haciendo que Morgan se dirigiara a su oficina para poder atraparlos.

TN: Tenemos que irnos ya.- dijo seria mientras miraba como la puerta era empujada para poder entrar.

Nami: Unos minutos.- comento mientras seguia pegada a la puerta de la caja fuerte.

Luffy: No tenemos unos minutos.- dijo mientras corria a Nami y cogia la caja fuerte para desprenderla del piso.

TN: Que crees que haces, vas a intentar safar la caja fuerte del suelo.- exclamo con incredulida.

Luffy: Es exactamente lo que vamos a hacer.- dijo mientras empezaba a jalar con fuerza la caja fuerte mientras iba agrietando el piso en donde se encontraba.- Ya casi.

Despues de un poco de fuerza mas la caja salio con mucha fuerza y de alguna manera habia enviado a Nami, TN y Luffy por la ventana, cayendo al suelo en donde estaba el peliverde atado.

TN: Que golpe.- farfullo mientras se levantaba y sacaba su arco para empezar  a pelear, cuando vio a los marines acercarse.

Narra TN.

No le coloque cuidado al peli-negro y peli-verde de lo que estaban hablado,  estaba mas concentrada viendo como poco a poco nos empezaban a rodear, con un suspiro, cogo una de mis llaves de mi cadera y la coloco enfrente mio, mientras digo. 

TN: Espiro del zodiaco de Leo, te invoco para que me ayudes.- comente con voz seria, haciendo que una luz apareciara enfrente mio.

Cuando esta se desvanecio, estaba un hombre pelinaraja con traje acomodado de manera despreocupada y con una cara seria.

Cuando esta se desvanecio, estaba un hombre pelinaraja con traje acomodado de manera despreocupada y con una cara seria

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(como es Leo )

Leo: Vaya hace rato no me llamas para pelear.- dijo mientras me regalaba una ligera sonrisa.

TN: Sabia las ganas que tenias de pelear, asi que son todos tuyos.- exclame con una sonrisa mientras volvia a colocar su llave en mi cadera y sacaba una flecha y la disparaba dandole directo a un marin.

Leo: Como ordenes.- comento serio mientras sacaba sus garrar para pelear.

Luffy: Wow, eso es asombros.- comento mientras miraba a la persona que aparecio de la nada.-¿como lo hiciste?

Peli-verde: No hay tiempo para eso.- dijo serio mientras peleaba con algunos marines.

TN: Acabemos con ellos primeros.- comente mientras volvia a recargar mi arco. 

La Arquera estelar /Zoro, Sanji y TN/ Live accion.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora