𝙲𝙷𝙰𝙿𝚃𝙴𝚁 𝚃𝚆𝙾.

103 15 9
                                    

23:57 P.M.

Tommy se encontraba tumbado sobre un pequeño banco que había en su "vestuario".

Se inclinó hacia adelante para quedar sentado, tomó una pequeña botella de agua para llevarsela a la boca.

La puerta sonó, el mismo hombre que lo había llamado para la pelea anterior.

-Te toca-

Solo dijo eso, y se fue.

Tommy miró la botella, y usó la poca agua que le quedaba para echarsela encima, acomodando su cabella con esta.

Y empezó a caminar hacía la puerta.

-Linda pelea se nos viene, eh!-

Hablaba el hombre con el micrófono ante la alegría del público.

-¡¡Dos buenos peleadores que nos dio esta noche, Ryan y Tommy!!-

Ambos peleadores avanzaron entre el público hasta llegar al círculo donde pelearian.

Ryan no era un tipo grande, debía medir unos 1,74m. Ni tampoco era grande en cuanto lo físico, aunque estaba bastante bien definido.

Ambos se acercaron hasta quedar cara a cara.

-Ya saben esta mierda, asique vamos choquen y que empiece lo bueno!-

Habló el hombre antes de alejarse.

Ambos chocaron los puños y se alejaron del otro.

Tommy subió su guardia, pero Ryan solo empezó a moverse por el circulo dando pequeños saltos y moviendo un poco sus brazos.

Ryan con uno de sus acercamientos, lanzó una patada al muslo de Tommy, que levantando la pierda pudo cubrir un poco la patada.

Tommy empezó a acercarse mientras lanzaba golpes, los cuales eran retenidos por los antebrazos de Ryan.

Tommy tomó por la cabeza a Ryan, tirandola hacía abajo mientras subía rápido su rodilla, intentando darle fuertes rodillazos en la cara, pero estos eran bloqueados también por los brazos de Ryan.

En uno de estos rodillazos, Ryan tomó por la parte interior de la rodilla de Tommy y tiro hacía arriba, y metió una patada al pie de apoyo de Tommy, provocando la caida de éste.

Con Tommy en el piso, Ryan no tardo en tirarse encima de este y empezar a lanzar golpes como un desquiciado.

Tommy como podía intentaba bloquear los golpes, aunque pudo bloquear algunos los demás chocaron con todo contra su rostro y costillas.

Usando una de sus piernas, Tommy logró alejar a Ryan de él, así parándose rápidamente.

Pero apenas se paró, sintió los brazos de Ryan rodeando su cintura.

El cuerpo de Tommy se elevo del suelo, para sentir como caía de espaldas con todo el peso de Ryan sobre él.

La espalda de Tommy impactó de lleno contra el frío suelo, provocando un ruido desagradable al choque, aunque esto en vez de preocupar o alertar a los espectadores, solo provocó gritos de alegría y satisfacción en estos.

Pero esta vez Ryan no pudo conectar tantos golpes, ya que Tommy bien tuvo la oportunidad tomó con fuerza los brazos de Ryan.

Aunque Ryan no se detuvo y desde su posición comenzo a darle rodillazos en los femorales a Tommy.

Tommy movió rápido sus piernas, colocandolas en el abdomen de Ryan, asi levantandolo para luego lanzarlo hacía un costado.

Lo que le permitió levantarse y poder acomodarse bien.

𝔻𝔼𝕊𝕋𝕀ℕ𝕐 𝔹ℝ𝕆𝕌𝔾ℍ𝕋 𝕌𝕊 𝕋𝕆𝔾𝔼𝕋ℍ𝔼ℝ - 𝙹𝚎𝚗𝚗𝚊 𝙾𝚛𝚝𝚎𝚐𝚊 -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora