LIBIDINE

846 24 4
                                    

-Perspectiva de sukuna-

Por un momento me sentí sucio,pero solo era momentáneo,me valía mucho la verdad.
¿Quien lo diría? No puedo evitar contenerme,mírar su rostro y cuerpo era satisfactorio,me hacía sentir cosas que jamás creí exprerminetar y menos con un hombre.
Yuuji itadori era un solecito,uno muy ardiente.Al principio solo me gustaba, lo admito,me resulta tierno e infantil,un rostro más "adulto" pero gestos infantiles,eso pensé.
Verlo con su torso descubierto,su cuerpo tonificado y muy bien marcado,oh,me hizo encenderme y solo dejar de sentir amor,si,lujuria,un deseo carnal,pero no es que quiera follarme a yuuji,no,claro que no
Me encantaría más que yuuji estuviera arriba mío,Dominandome con esos brazos,apresandone en esas piernotas.

__________

Soy consciente de lo que digo y no me avuerguenzo para nada.
Normalmente todos me miran y me tratan como un "dominante" y una fiera y todas esas cosas,y si,ese es el caso,jamás me dejaría q una persona random me sometiera y me hiciera cosas q yo hago pero con yuuji es diferente.Por el si me pongo en cuatro si me lo ordenará,lamentablemente yuuji es todo un solecito,terminaría poniéndose el primero en posición antes que yo.
Yuuji es más alto que yo,se ve que tiene einclusi más masa muscular que yo,el si entrena,yo no,yo soy natural,sin embargo,es infantil,tierno y a pesar de ser tan jodidamente atractivo,jamás,por lo que yo se,ha tenido pareja por lo mismo;ser tan vulnerable.

Algo en mi quisiera acercarse a yuuji,decirle que deje de intentar buscar una pareja por qué ahí estaba el y a mí si me gusta todo de el,pero....

Me da pena






____________________

Sukuna - Llamo el mayor.

Huh? Que quieres mocoso?

Dió un suspiro,y sonrió - No me digas a si,soy mayor que tu.Bueno,he estado llamándote desde hace unos minutos y te ves algo perdido,sucede algo?

No - Dijo en seco,siguiendo su caminata por qué efectivamente,se había puesto a pensar en cosas sucias y se quedó en medio del pasillo.

Okey? Por cierto,quieres venir a comer conmigo? - le pregunto,colocándose a un lado de el

No pude evitar mirarlo y bueno...
Si,es algo humillante pero yuuji termino siendo mal alto y mayor que yo,aunque es algo triste,eso le da un punto a favor a todos mis sueños húmedos.

—Me da lo mismo - Dijo,obviamente mentiría si dijera que no quería.

No se si es un si o un no,sukuna - Se burlo,mirando de reojo al nombrado.

—sintio un toque,mínimo,pero su rostro se calentó un poco decidiendise por voltear hacia otro lado- Si - Dijo,sin mirar a yuuji.

Que bien! - festejo,viendo a la dirección en la que sukuna lo hacía - Que hay allá? No patas de mirar hacia esa dirección - Le preguntó confundido.

Nada,solo estoy viendo,acaso está prohibido?

—No,para nada :) - Sonrió un poco- Debo regresar a clases,te veré en el patio trasero.

Hablando de traseros,yuuji tenía uno muy bueno,redondo y eso como le encendía,si pudiese agarrarselas y estrujarselas lo aria sin penssr pero que lastima,yuuji y yo no somos pareja y si lo fuésemos,tendría que pasar un largo tiempo para que el mocoso me diera esa confianza.
Si,aveces las personas más alegres e inocentes hacen más corto su límite,es decir,no dejan que nadie se sobrepase con ellos y ciertamente es algo que comprendo de yuuji y me gusta,que no se deje toquetar o cosas así es algo muy admirable....y ardiente, si,ando muy lujurioso hoy.



___________

Capitulo corto,contado como un "prólogo" uwu

Muchos de los capítulos serán desde la perspectiva de sukuna,de echo todos creo,no quiero poner la mente de yuuji para que quede como misterio
Me entiende verdad? :v

Y bueno,los caps no serán tan largos por falta de tiempo y el otra vez me corte un dedo 😐 ,no se me rebanó todo pero se me quitó mi pielesita :C

Y no,no me duele ,es más,podría escribir todo lo que quisiste pero lo admitió,da pereza.

Así que lo del dedo ed una excusa,estoy  más que sana y lo único que tengo es flojera.

Cómo sea,espero y esto allá sidi de su agrado <3

Lamento si ver a un sukuna pasivo no fuese de su gusto,pero por algo avisé,y bueno,creo que es un fetiche mío aveces ver a personajes bien mamadas y varoniles como pasivos y al bonito y termino activos,sorry.

Cualquier falta de ortografía vale verga por qué no pienso arreglarlo,si de por sí estoy más que ciega,imaginarme Ami achicar los ojos para alcanzar...no no no

Además me duele pasar muy seguido por mis manos sudorosas 🥵

LIBIDINE: lujuria


Bueno,chaos.

Dominame - sukuIta-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora