#2 Dulce

312 14 4
                                    

Pero si le gusto a yuuji o no?
Es que es difícil saberlo,en muy profundo de mi corazón se que si,pero ala vez que no
Yuuji es tan lindo y dulce pero yo soy todo lo contrario,si,soy guapo pero soy grosero y para nada dulce,eso no me gusta para nada,lo de ser kwai,"iu",no,solo pensar en ser lindo con la gente me da náuseas.
Se trata de yuuji pero no por eso seré amable,claro que no.

Por eso he decidido algo.

No soy repostero y apenas de hacer huevo que se me quema pero almenos se cose.

El punto es que he decidido hacerle dulces a yuuji,no es lo mío pero es mucho mejor ser algo romántico, ser romántico no significa que mi temperamento cambie, solo es un gesto amable,yo no lo soy pero mi acción si lo será.
Solo será está vez,quiero que yuuji se de cuenta que podría ser romántico
Si tan solo me diera esa oportunidad...
Ahhh

Ya quiero que me pegue me embaraze y me abandone!

Lamentablemente hablamos de Itadori,seguro que me embaraza nomás,por qué eso de pegarme y abandonarme no le va muy bien,de por sí le dolió dejar a un perrito que lo seguía por haberle acariciado unos segundos,bueno,nisiquiera puedo embarazarme,me preguntó,y si me pongo útero? Ajajajajaj .
Me desvíe del tema,el punto es que le echaré ganas a estos dulces que haré.

Y que haré? Fácil,macarrones,¿Por qué? FACIL,yo siempre miraba Pokémon en la tele y miraba como una chica preparaba macarrones que todos comían incluso los Pokémons y siempre se me atojaban,que mejor excusa para hacerlos.

Espera,tengo otra idea!

Por qué no le pongo de esos medicamentos que hacen que las personas se calienten? O sea que se exciten,ya saben.
Uf,ya me lo imaginé,un yuuji tan caliente que seguro no pondrá contenerse y ambos terminaremos haciendo cositas que no puedo evitar imaginarme,todo por verme en los fuertes brazos de yuuji itadori,como me vuelve loco ese chico.
Obviamente solo le echaría eso a lo de yuuji,yo quiero disfrutar la vista de un yuuji caliente.

_____________________________________

(Banda,no me se la receta,se los dejo a su imaginación e inteligencia)👻
______________________________________

Puta madre!
En su mente se veía tan sencillo incluso en la serie.Por que al no le había salido así de bonitos?
Mi mejor excusa es q es mi primera vez haciendo postres,además no están tan mal
La mezcla está todavia cruda y se mezcla con el relleno,pero no está tan mal...

Están de lo peor!

Pipipi

Escucho el timbre de mi casa sonar
Quien me va a joder a esta hora del día?
Es sábado,no hay clases,jodanse,estoy sufriendo en soledad y así quiero seguir.

«¡Sukuna!»

Oh,esa fue la hermosa voz de yuuji?
Si,lo fue sin duda y no pienso dejarlo más tiempo esperando y me apresuró para ir ala puerta.

No lo noto,pero ciertos alimentos estaban en el piso después de su primer intento de cocina,uno de ellos,huevos rotos en el piso y Pam.

Pinches huevos estúpidos,por su culpa termine resbalando y tirando la harina encima mío después haber intentado agarrarme con ella,como sea,yuuji está esperando por mi.
Cuando abrí la puerta el detuvo ese grito que estaba por lanzar,pero se me quedó viendo raro,creo que le gusta sin duda.

Sukuna? Que te paso? - Pregunto,viendo su apariencia terrible por la harina,literalmente estaba todo blanco y su mandil que era color negro ya no se notaba.

Dominame - sukuIta-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora