Conocí un método para saber si le gustas a alguien y bueno,pero no pienso ejercerlo.
Poner celoso a alguien
Da,basura,por qué hacer que la persona que te gusta desconfíe de ti? Ridiculo,yo quiero que yuuji se fije en mi,no que piense que boy a andar con cualquiera
Y bueno,que mejor que seducirlo? C:
Si,yo quiero mostrarle a yuuji lo que soy capaz ,de manera carnal,quiero que se de cuenta de mi deseo por el.
Hoy precisamente,me enteré de que la universidad había prestado la piscina olímpica que tenían,nisiquiéra sabía eso pero bueno.Esta es mi oportunidad de brillar,se lo mucho que a yuuji le gusta nadar,sentir el agua y esas cosas refrescantes,Ami tambien,pero que mejor que tomar está oportunidad para desear otras cosas.
Oh,imaginarme a yuuji tomarme en el agua me hace estremecer
Que glorioso sería eso,no?_______
—Tu también irás,sukuna? - Le preguntó con cierta sorpresa al ver al chico llevarse una toalla en el hombro.
—Claro,¿Por qué no iría?
—Pense que estarías ocupado - Dijo,haciendo una mueca confusa.
—Por que?
—Bueno,hace rato me encontré a tu novia y me dijo que irían juntos y que yo no intentará nada,no entendí muy bien pero algo así me dijo - Hablo,poniendo su dedo índice en la barbilla,según el para llarle un "significado"
Uh,acaso ella le dijo eso?
Nisiquiera somos pareja,terminamos hace como 6 meses que no mame,además,creo que ella sabe de mi gusto hacia yuuji,joder,por suerte el mocoso parece más inocente de lo que pensé que nisiquejr ase dii cuenta de la amenaza de esa perra—Ush,no sé de qué habla esa desgraciada,nisiquiera somos pareja desde hace 6 meses,no se que está fregando - Le dijo,viendo como yuuji relajaba su expresión y lo miraba un poco kolesto.
—Sukuna,no te dirigas así alas mujeres - regaño- cualquier cosa que allá pasado no es razón para insultar a una chica.
—ohhh,lo siento yuuji~ - Dijo con burla,siguiendo si camino.
—Oye,es la primera vez que me llamas por mi nombre- Menciono,sonriendo enternecido.
—Ah? Estás equicado,yo jamás he dicho tu asqueroso nombre - apresuró decir,al igual que sus pasos,tratando de esconder el calor que empezaba a correr por sus mejillas.
—No estoy loco,lo escuché claramente,aunque lo hayas hecho de forma burlona terminaste nencionandolo!
—No!
—Si! Acaso es tan malo decir mi nombre?no es nada malo, de echo me gusta,¿Por qué no me llamas así?
—Por que no,deja de joder
—Que maloooo
—Si
— No tienes remedio
—No,no tengo remedio.
Le gusta que le diga por su nombre.
Si tan solo se diera la oportunidad de escucharlo de otra forma,no duraria en hacerlo,soy un sin vergüenza la verdad.____
En cuanto llegamos ala piscina el se va,ush,y yo que apenas me iba a poner sucio.
Lo bueno es que solo se acercó ala odiosa de nobara,como me cae de mal esa mujer por las inclinaciones que le da a yuuji pero que más da,tengo tanta seguridad en mi y las pruebas suficientes para demostrar que a yuuji no le gusta esa mujer así que no me preocupo por qué ella sea una piedra en mi camino.
ESTÁS LEYENDO
Dominame - sukuIta-
RomanceLa historia no será tan perversa como la hace ver el título xd Sukuna caliente Xd -Las personalidades siguen,solo que yuuji contemplará un cambio chico físicamente.(un poco más alto) -si,sukuna será el pasivo hsjsjs -R-18 (al final casi,pues la...