3.

189 15 21
                                    

Mi cerebro proceso todo hasta que me separe se el Ivan el pendejo Buhajeruk, todos estaban en un silencio tan hijo de puta, nota para mi misma hacer una encuesta de por que cuando menos silencio se necesita todos se quedan con el ojete cerrado.
-Bueh entonces con esto inicio la apuesta -dijo el pelotudo que me habia dejado el labio rojo. Con una sonrisa ladeada viendo a todos.
-Bueno la puta que lo pario, Ivan si querias cuarto te lo dábamos igual. -Dijo Rob riendose con Juan.
*Dos días despues*
-Gente ya les he dicho mil veces que esto de ver a todos lados no se me da ni en pedo soy malisima han visto cuando -cerre mis ojos con el scremer que salto del fnaf- tu puta madre.
*500 bits*: Mandame un saludo me llamo Julio desde Medellin.
-Julio cerra el culo pera un toque no miras que se me bajo la presión -tomo un toque de monster- Buenos bld te mando un saludito mi parcerito llévenme a Colombia boludo te amo julio!
En eso veo de reojo mi teléfono y veo un mensaje del carru. "Eu hoy saldremos con spreen te venis llegamos en una hora bld"
-Gente ya toy hasta aquí de este juego pelotudo, yo creo que saldré dentro de un rato blds soo bueno cabrones nos vemos mañana prometo pasarlo mañana o cuando logremos que no me muera. Doy los últimos saludos y nos vemos gente chauuuuu

Apago todo y me termino de arreglar lo que me voy a poner dejame decirte esta muy copado o sea una linda pollera blanca con un top rojo y unos sneakers  rojo y blanco facheritos.
Enciendo la young miko y me meto a bañar.

POV SPREEN:
Ya estoy listo listo con una remera blanca y un buzo rojo, junto con un pantalón totalmente blanco y unos sneakers rojos, me pongo perfume y tuki tuki facheritos muy lindo y guapo y me la chupan todos.
Recibo la llamada del enano de mierda mientras escucho al dukisito con el idiota del Killah
-Eu abrime toy afuera
Voy al living y encuentro en la puerte al pelotudo con una mina ¿wtf?
-Que onda wacho -nos saludamos. - te presento a Samantha es mi amiga.
-si como no una amiga enano de mierda- nos subimos a el auto y el enano me hace virar distinto.
-Para paraaaa aqui.
-Aquí que? -Dice la mina
-Pera dame dos segundos metete al parking -entro y me piden un codigo- 0821 ponelo.
-¿Quien carajo esta aqui?
-Vos pera un toque bajen
Subimos al septimo piso y re lindo los depas full asi nice entramos al pasillo y veo a la mina riendose con carre y ahora me arrepiento de no haber invitado a alguien no me jodas estos van a coger enfrente mio.
Me entra la llamada de mi agente y les digo que bajare y que los esperare en el auto.
-Bueno?, si eso iba a comentarte justo de...
Veo como se abre la puerta de atrás y entra carre y la mina que ya olvide su nombre y veo que se abre la puerta de copiloto y ¿Que!?
Veo como Tn entra a el auto y se queda igual de tiesa y volteamos a ver al mismo tiempo a el enano.
-Me podes explicar!? - le digo a Carrera.
-Cállate boludo tienen algo que cumplir. -Me dice el enano claramente ignorándome y hablando con la mina.
-Hola. -me dice ella desde que aceptamos la apuesta no lo había visto se miraba muy linda- Hola - le respondo- nos vamos? -ella asiente y enciendo el auto en todo el camino estuvimos escuchando música, ella y yo cantábamos a dueto mientras yo me estacionaba.
-¿Mesa para cuantos? - dice la chica para que carrera dijera que 4 y me doy cuenta que...
-¿Estamos vestidos igual? - le digo.
-no me jodas me copiaste! -me dice y se inicia a reir- a mi me queda mejor igual.
-anda joder pelotudita mira la facha que me manejo.
nos sentamos y ella se sienta a mi lado.
-Que va a ordenar la pareja?. -la mesera voltea a vernos.
-ahhh nono...-dice ella rapido pero venos a carre grabandonos - nono estamos listos si quieres que ordenen ellos que quieres tu ivancito? -dice viendome.
-ahora checamos linda. - le digo y veo como la mesera nos sonrie y le toma la orden a carre y a la mina yo ordeno un barco de sushi y decidimos que lo mejor era compartir el plato.

POV NARRADOR:
Los dos estuvieron hablando juntos mientras carre chamuyaba con la mina esa que a todos se nos olvido su nombre, mientras comían ambos peleaban por la soya y por que el pelotudo de Ivan se comio el wasabi, decidieron ir a un centro que estaba cerca del restaurante para ver algunas tiendas y para dejar mas en claro la "relacion"
Ambos se sentían altamente incomodos cuando salieron y carre sugirio que lo mejor era tomarse de la mano para "no perderse"

POV TN:
Salimos del restaurante y quedamos en ir a la plaza de al lado ambos parecíamos desde kilometros pareja. Por que carajo acepte esto me podes explicar?...Tn sos medio tarada con el alcohol en medio, entramos a la plaza y veo como nos separamos yo entro a una tienda de algunas cosas japonesas y carre y la mina se metieron a una de ropa y spreen quedo atras mio.
-Que miras? -me dice mientras yo veo un peluche un lindo pinguino.
-Mira es hermoso!! -le digo cargandolo parecia mas grande que yo bld.
-¿Te sentis bien con todo esto? dice mientras yo veo otras cosas.
-Pues va iniciando no?...o que ya te estas enamorando de mi?
-puaj en tus sueños niña mimada. -dice dandose la vuelta y saliendo de la tienda.
Sigo viendo sola la plaza y me encuentro con algún que otro fan y me tomo fotos y veo como spreen viene hacia mi hablando con una fan.
-Eu ya nos vamos mimada.
-¿Se conocen!? -dice la fan viendo a el poste de luz.
-algo asi... digo y rápido miro como carre viene y con la misma despacho a la fan para que no me haga decir que es mi "novio"
Llego de nuevo a piso después de esa salida extraña y me llega un mensaje del que ahora tengo como nombre "novio falso"

FELIZ AÑOOOO SIGO VIVA VOTEN HIJOS DE PUTA💋 los amo siganme igual

Novio por comprimiso? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora