4.

154 13 2
                                    

POV IVAN:
toda la noche estuvo tranquila medio incomodo lo de la ropa aunque se veia facherita...no se que me pasa con Tn o sea todo tranquilo todo bien pero no me termina de agradar y creo que es mutuo, sentia que literal estabamos en ese momento ahi por puro y vago compromiso estos dias han sido una paja y media no se que me pasa no siento la misma emoción por el prender la camara no se esto me estresa y es frustrante que todos te pidan y pidan algo bld y que podes hacer vos sho toy frustrado y agh no se por que acepte ese puto reto todo por el hijo de puta del juan.
-Gente creen que es posible llevarse bien con alguien y no sentirse comodos a la vez -digo mientras abro mi botellon de agua- por que no se bld podes sentirte asi todo piola no? pero como que a la vez es como "esa persona aghhh" jajaja no se que digo.
*CHAT DEL STREAM*
edwars43: epa es indirecta
lovestar10/: si se puede sentir asi!!!
santinalopez: INDIRECTAAA
emirarosa: mandame un saludoooooo

No blds no piensen que es para nadie jajaja no se solo me dio por preguntar eso, pero todo bien tranquilo sigamos con lo de los anuncios.

POV TN:
Estos dias he hablado con "mi novio falso" solo para llegar a ese punto horrible de una conversación en donde solo se hablan de lo mismo y ya fue deje que quedara asi pero al parecer el mundo quiere que este reto se de ya que nos invitaron hasta la re puta madre o sea a Mexico para una clase de evento que están organizando una marca emergente y escogieron alrededor de unos 10 stremers por pais y por la puta que me parió comparto vuelo con el idiota de ivan.
Ibamos con Carre en el mismo bus ya que me pasaron a traer con la marca a las 3:00 am ¿quien lora se levanta a esa hora bld la puta madre?, Decidí que lo mejor era dormir todooo lo que pudiera me negaba a pensar en que tenia que idear una manera de tener una relación y que nadie se diera cuenta. Pasamos por Ivan a su piso y llegamos al aeropuerto iba con un buzo enorme que se miraba calientito y también una gorra este wachin nunca se la quita??. Nota que lo veo así lo mejor es hacerme la boluda me pongo a vee tik tok en la sala de espera y veo un Starbucks al fondo. -Si nos da hambre llévate algo para el avión- Me acerco a la barra y el chico con una cara de ojete cambia de personalidad y me saluda.
-Hola bienvenida a Starbucks ¿Sos Tn_!?
-jajaja si hola me reconociste jaja
-No fastidies bld como no te voy a reconocer soy alto fan tuyo puedo tomarme una foto con vos!
-Si dale solo antes me podes dar una galleta de chocolate y otra de chispas y un capuchino por fis
-Sisisis perdona ahora te lo doy.
El chavon me entrega todo y le doy la foto junto con un saludo para su novia que tierno boludo. Me despido de abrazo y regreso a donde estaban todos.
Ivan estaba con los cascos y viendo su cel asi que me senté a su lado para que iniciara la "relación"
Llegue a la conclusión que lo mejor es pelear pero saber como pelear quiero mis vacaciones y quitarle la cara de orgulloso al hijo de puta de Ivan.
-Bueno les dire el orden de los asientos para que por favor me presten atención -dice una de las chicas encargadas de llevarnos a Mexico- Carrera vas con Goncho. Robleis vas... y por ultimo Ivan vas con Tn_
La puta que me parió que estoy pagando Dios si existís que toy haciendo mal.
Nos llaman al vuelo y entramos al avión spreen ni se molesta en verme y me deja el espacio para que quede en venta y el vuelo y lo agradezco una banda el vuelo era directo y estoy segura que podré dormir y un buen.
Estaba acomodado mi antifaz y mi almohada y el avión ya había despegado así que mi miedo había pasado y el sueño ya me estaba pegando. Cuando siento que alguien me toca el brazo.
-Eu tn_ -me subo el antifaz y veo a Ivan viéndome con ojos adormitados- Me podes hacer un favor.
-Si decime.
-Tengo sueño pero roncas mucho puedes callarte.
Mi rostro...si el avión no estuviera en total oscuridad probablemente estaría mas roja que ahora ¿yo? ¿¡RONCAR!? -¿Perdona?
-Eres muy ruidosa durmiendo solo cállate que eres muy roncona.
-Eres un maleducado Ivan. -Me doy la vuelta y vuelvo a cerrar los ojos intentando que no me afecten sus comentarios y caigo en un profundo sueño.
-Buenos días pasajeros los informamos que repartiremos el desayuno espero que sea de su agrado muchas gracias.
El sonido me despierta y volteo de la posición tan incomoda que me había quedado me dolía muchísimo el cuello. Ivan aun seguía dormido así que no me preocupe en tomarle una foto con la cara hecha pija dormido, que envidia quisiera esas pestañas.
Me toca despertar a la bella durmiente cuando llegan nuestros platos y como en silencio con mis audifonos puestos mientras veo una película en el monitor del avión.
Dejo la mitad de un pan y estoy apunto de meter todo en la bolsa de basura y me tocan el hombro.
-¿Me lo puedo comer? -Dice Ivan que se notaba con hambre.
-Claro ¿Tenes hambre?
-Si es que anoche no comí nada por una reunión.
-Espera -saque las galletas que compre con el chico del aeropuerto y le doy una. -Tene.
-Gracias. -Me la quita y se la come como si nada.

Cuando aterriza el avión la marca nos dice que podemos iniciar hacer contenido en redes sociales así que Ivan inicia a tomar fotos de los aviones. Y yo me fui por una historia.
-Gente andamos aquí en Mexico estén pendientes que vamos a estar aquí con... una marca buenisima asi que esten muy pendientes.
-"así que estén muy pendientes" -Se burla Ivan de mi.
-Cerra el culo la puta que te parió . Le digo y me voy con el resto del grupo.
Mexico ahi te voy.

Voten mis amores los amooooooooo❤️❤️❤️

Novio por comprimiso? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora