5.

39 4 1
                                    

Después que salimos del aéreo nos montamos a un bus, Ya estando en el bus me siento al lado otra vez del gil de Spreen les juro que no se como voy hacer para poder soportarlo en el viaje pero hace mucho que no vengo a Mexico y es una buena oportunidad para conocer a muchos de mis seguidores además nada me puede arruinar el viaje. Posta en la vida he fracasado unas 20 veces en viajes me he quedado sin lugar en un avion, y literalmente el niño que queda siempre atras mio me persigue en todos los putos aviones pero decidi que no, hoy no me iba a importar este a mi lado así que tome lo que yo llamo "consejos de relajación para tomar en cuenta con pendejos de mrd" lo primero que hago es quitarme el buso que había mucho calor y el viaje en el bus ese me dijo Carre que superaba las tres horas por que estaba no sé en donde, me pongo mis cascos me pongo música y procedo a dormir. No me fijo que hacía Ivan y yo cerré los ojos.

POV SPREEN:
Desde que me subí al bus en argentina me di cuenta que Tn_ me miraba con cara de culo o sea lo entiendo me he portado muy mal con ella estos días pero ya fue, no estoy para andar detrás de una mina. Cuando llegamos al aeropuerto noto que me escribieron de un número que no tenía guardado.
número desconocido
-qué onda, ya te estamos esperando en México espero que les vaya bien en el vuelo y ya organizamos el regalo.

No termino de leer el mensaje cuando veo que Rodrigo estaba rompiendo las pelotas a las 5:00am y otra vez veo a Tn_ ¿a donde va?
Habla con el chico y le pide una foto, yo en este momento me piden algo y los mando al cerro de Andorra no me jodas.  Se sienta a mi lado no me molesta pero ni siquiera me voltea a ver ni un ¿hola? No puedo ser tan invisible sabes?, y así vamos a tener que fingir una relación de mrd AGHHHH me estresa.

En el avión nos toca juntos otro dolor de huevos aunque cuando el avión iba a subir noté que ella estaba más pálida de lo habitual y como se tomaba la mano, creo que le dan miedo las alturas...ya estando arriba estaba más que dormida, adelante de nosotros había una mina que estaba lindisima, me estaba viendo cuando en eso siento el hombro más pesado, volteo a ver y era Tn_ rescostada en mi hombro lptm la mina se da la vuelta incómoda pensando que era mi novia supongo MRD otra vez.
- Eu te podes callar es que roncas -fue lo primero que se me ocurrió decir estaba molesto y aunque ni siquiera estaba roncando más bien estaba solo en mi hombro estaba molesto.
Vi como ella se ponía roja cual tomate y pensé que me iba a reclamar o algo pero solo se dio la vuelta y se durmió noté que estaba en una posición horrible para su cuello, ¿si la tocó me morderá? No se sabe nunca. Medio la acomodo y me acomodo igual y me quedé dormido full.

Siento que me despierta y me ignora mientras desayuna me quedé con un buen de hambre y le pido lo que dejo de sobras. Ella me da una bolsita de una galleta las que había comprado en el aeropuerto se me hizo lindo el detalle pero la mina de enfrente me volvió a voltear a ver y yo le respondí más seco para que la mina se diera cuenta que no era nada con ella. O sea realmente no éramos nada solo era un estúpido juego que se había salido de control ¿no?

Llegando a México ella inicia a grabar y se ve muy feliz y más cuando uno de los pibes que venía en grupo con su familia se acercó a ella y él pidió su Instagram aghhh por qué ella si podía y yo no. Subimos al bus y ella se sienta en la ventana y se quita el buso y no sé qué habilidad tiene para dormir tan rápido pero en menos de cinco minutos estaba en una.  Yo me pongo a jugar con la switch un rato y veo como por la ventana está lloviendo aún falta hora y media de camino y el frío que hay es horrible y hay una de tránsito la que me parió, bajo la mirada y veo a Tn _ aún dormida temblando de frío, supongo que tiene frío preguntas más idiotas Ivan.
Busco su buso y me acuerdo que Rob se lo vino a quitar hace una media hora mrd.
Ya fue... -pero está temblando pelotudo- que asco de mente tengo a veces. Pero yo también tengo frío sabes? Mmm bueno a ver
-Tn_ shhhh tranquila solo veni para acá
-ahh mmm? -dice ella adormitada se acerca a mí y yo subo el reclinatorio que divide los dos sillones.
-shhhh tenes frío veni, yo también tengo frío entonces métete aquí.-le digo lo más suave que puedo además que casi todos están durmiendo.
Ella se me acerca aún con los ojos cerrados y yo me subo el buso, sorprendentemente justo queda ella adentro y me abraza con sus dos brazos y queda encima de mí dentro de mi buzo.
-Ivan... -me dice dormida-
-Mande -le digo en el oído que estaba literal abajo mío-
-Oles muy rico y estás calentito.
Doy gracias a Dios que el bus estaba oscuro que creo que me puse rojo. Le iba a responder y siento que su respiración otra vez se relaja ya se había vuelto a dormir. 
Dejo la switch y me recuesto yo igual y no se donde poner mis manos ehh aquí? No. Ahhh aquí? Menos. Mrd
Pongo una mano en la cintura de Tn_ y la otra meto mi brazo por dentro del buso la acomodo y la abrazo y ella me devuelve el abrazo. Cierro los ojos y me da un sueño que me quedo ahí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Novio por comprimiso? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora